sábado, 22 de marzo de 2008

La previa - Aguas serenas

Los Andes
Los Andes viene de ser goleado por Acassuso lo que profundiza todavía más la crisis Milrayitas por no conseguir los triunfos necesarios para seguir con chances de alcanzar al puntero.
En Lomas dolió mucho la derrota sufrida el miércoles, pero el plantel ya piensa en Temperley. En el equipo que dirige el “Beto” la desazón se mezcla con la esperanza de revertir la imagen de los últimos encuentros ante el clásico rival. Tras las dudas que se plantearon sobre su renuncia, Pascutti explicó: "No puedo abandonar el barco ahora. Me reuní con el presidente Chizzini y me dio todo su apoyo".
Ayer se hizo fútbol por espacio de 25´ y sobre el final el defensor Patricio Grgona sufrió una contractura que lo dejará fuera del clásico. Hoy desde las 15,30hs entrenan en Bosques y quedan concentrados en dicho predio. Cabe recordar que a la lista de cuatro amarillas se sumó Leonardo Luppino. El árbitro del partido será Julio Barraza.
En tanto, para jugar con el Gasolero, el técnico definirá hoy el equipo titular.
La formación con varios cambios sería la siguiente: Leo Aguirre (vuelve después de tres partidos), Mauricio Di Benedetto, Juan Tissera, Mariano Sardi, Cristián Vega o Javier Berges, Marcos Britez Ojeda o Darío Ruíz, Maxi Natalicchio, Leonardo Luppino, Jonatan Tridente, Martín Asencio y Alberto Yaqué.


Temperley


El Cele viene de empatar sin tantos contra Deportivo Armenio, acentuando su dificultad para conseguir goles. Frente a Los Andes, el técnico podrá contar con Gianunzio (purgó la suspensión) y Núñez (molestias físicas), quienes no jugaron ante los de Maschwitz.
El equipo entrenó en el Beranger bajo las indicaciones del Profe, se hizo una entrada en calor y luego el técnico dispuso 6 equipos para ensayar fútbol en espacio reducidos.Luego un grupo fue apartado y realizó trabajos de definición a la vez que los arqueros a un costado del campo de juego fueron exigidos por el ayudante de campo. En tanto Molina siguió atentamente la práctica desde la boca del túnel y es posible que el técnico no cuente con él para el domingo, ya que no se recuperó de la lesión sufrida ante Armenio y no querría arriesgar. Se supo que el equipo que podría enfrentar al Miltayitas, aunque sin confirmar, sería: Federico Crivelli; Leandro Sosa, Héctor Virardi, Rodrigo Salomón, Lucio Micheli; Mauro Pajón, Emiliano Giannunzio, Juan Quevedo, Maximiliano Nuñez; Fernando Soler e Emiliano Impallari. Hoy harán una práctica matutina y marcharán a concentrar en el Constitución Palace Hotel del que saldrán el domingo directamente hacía el Gallardón.

No hay comentarios: