miércoles, 12 de marzo de 2008

El reino del cero

Los Andes y Morón empataron sin goles. El Milrayitas dejo pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al Albo. Tal vez el historial tenga mucho de razón y fuera el fiel reflejo de este empate entre dos equipos parejos.
En el inicio del encuentro el equipo de Lomas tomó la iniciativa del juego y sobre los 7´ se perdía la mejor chance de gol que tuvo en todo el partido, más precisamente en la cabeza de Gonzalo Bustamante que con un frentazo cruzó la pelota al palo opuesto del arquero Griffo, que en forma espectacular con su mano izquierda salvo la segura caída de su valla.
El desarrollo de las acciones se limitó al medio campo donde todo se hacía con vértigo, pero a la hora de definir no pasaba nada de nada.
Morón se replegó y salia de contra, pero la defensa Milrayitas controlaba todo a la perfección.
El final de la primera parte dejó un justo empate.
En la segunda mitad el partido siguió con la misma tesitura, parejo en todos los sentidos.
Con el correr de los minutos el equipo de Pascutti sintió el esfuerzo y el Gallito lo aprovecho via Akerman en dos oportunidades, pero sus remates salieron desviados por poco.
Final del partido, empate que dejo conforme a Morón y decepcionado al Milrayitas porque perdió más que dos puntos.

por Walter Georgieff

Síntesis del partido:

Los Andes (0): Luciano Díaz; Cristian Vega, Patricio Grgona, Juan Tissera, Mariano Sardi; Marcos Brítez Ojeda (76´ Darío Ruiz), Maxi Natalicchio, Gonzalo Bustamante ; Martín Asencio (65´ Leo Luppino); Jonatan Tridente (76´ Martín Castagnino) y Alberto Yaqué.
Suplentes: Leo Aguirre, Mauricio Di Benedetto, Javier Berges, Martín Ávalos. DT: Alberto Pascutti.
Deportivo Morón (0): Leonardo Griffo; Joel Carli, Ceferino Denis (23´ Sergio Luque), Daniel Cerruti; Rodrigo Gómez, Mariano Tríbulo, Mario Grana, Nicolás Martínez y Pedro Esquivel; Damián Akerman y Juan Peralta (72´´ Nicolás Falczuk). DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Darío Ezquerra, Lucas Flores, Leonardo Melián, Hernán Bruno y Brian Fuentes.

Goles: no hubo.
Amonestados: 9´ Patricio Grgona y 14´ Mariano Sardi (LA); 72´ Juan Peralta, 84´ Nicolás Martínez y 89´ Damián Akerman (DM).
Árbitro: Eduardo Ramón Gutiérrez.
Recaudación: $ 7.464.-
Estadio: Gallardón (muy bueno)




Fotografías y síntesis: Pablo García

No hay comentarios: