sábado, 19 de noviembre de 2011

Va con dos cambios

Luego de la tradicional entrada en calor, y de algunos movimientos con pelota, llegó el turno del clásico picado informal que realizan para distenderse el día previo a los partidos, con la participación del cuerpo técnico y médico, en esta oportunidad con el "Colito" Acosta y Gastón Lucano como arqueros, luego ingresó Noce por el "Tanque". Después del entrenamiento, los dieciocho jugadores designados por el cuerpo técnico quedaron concentrados, en el mismo predio de Esteban Echeverría. Si bien no fue confirmado el equipo para jugar en Ingeniero Maschwitz tendría dos cambios, con relación al conjunto que comenzó el encuentro con Lamadrid. Ingresarían el "Chavo" Pinto y el "Pulpo" Leguizamón en lugar de Leandro Corulo (Llegó a la quinta amarilla) y Bogado.
En definitiva, el once titular formaría con Luciano Díaz; Germán Noce, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luís Gómez, Gabriel Gandarillas, Emanuel Francés, Claudio Leguizamón; Maxi Castano y Leonardo Romero. Además concentraron y estarían en el banco de suplentes, Maxi Scapparoni, Angel Alonso, Guillermo Ojeda, Damián Luna, Franco Asencio, Damián Bogado y Gastón Lucano. Con cuatro amarillas se encuentra Germán Noce.
El árbitro del partido será Martín Gonaldi. El asistente 1 será Osvaldo Marconi y el asistente 2 será Juan Barrionuevo. Nacido el 16 de diciembre de 1977 en La Plata, Gonaldi hasta el momento dirigió dos partidos del "Milrayitas", ambos con derrota.
En el campeonato 2011/12 de la "B" dirigió una vez al CALA. Fue en la derrota como local por 1 a 0 sobre Flandria. En el torneo 2010/11 de la "B" dirigió una vez a Los Andes. Fue en la derrota como local por 1 a 0 sobre Comu. Martín Gonaldi dirigirá por segunda vez en el actual campeonato a Armenio. La primera fue en la victoria por 2 a 1 como visitante de Almagro.
En el presente torneo de la "B" Gonaldi lleva dirigidos siete encuentros, con un triunfo local, un empate y cinco victorias visitantes. Cobró un penal y fue para la visita. Expulsó a tres jugadores, dos de los anfitriones y un visitante.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: