viernes, 25 de noviembre de 2011

Un cambio de último momento

Los Andes entrenó en el Campo Recreativo de Pasteleros. Luego de una entrada en calor recreativa, y de algunos movimientos con pelota, llegó el turno del clásico picado informal que realizan para distenderse el día previo a los partidos, en esta oportunidad con el "Colito" Acosta y el "Piojo" Noce como arqueros. La novedad saliente de la jornada la dio el defensor Emir Ham, quien quedó desafectado de la lista de concentrados debido a una fuerte angina. En lugar del "Turquito" concentró, en el mismo predio de Esteban Echeverría tras la práctica, el "Uruguayo" Franco. Si bien no fue confirmado el equipo para enfrentar a Barracas Central tendría tres cambios, con relación al conjunto que comenzó el encuentro con Armenio. Ingresarían Corulo, luego de cumplir con una fecha de suspensión por cinco amarillas y el "Pera" Paz en lugar del "Chavo" Pinto y Leonardo Romero. Además, en lugar de Emir Ham podría estar Franco o Alonso, un poquito mas atrás quedaría la posibilidad de un cambio de dibujo táctico, pasando a defender con línea de tres y con el ingreso del "Patagónico" Asencio como enganche. En definitiva, el once titular formaría con Luciano Díaz; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Cristian Franco; José Luís Gómez, Gabriel Gandarillas, Emanuel Francés, Claudio Leguizamón; Maxi Castano y Nicolás Paz. Además concentraron y estarían en el banco de suplentes, Maxi Scapparoni, Angel Alonso, Gustavo Pinto, Guillermo Ojeda, Franco Asencio, Damián Luna y Gastón Lucano. Con cuatro amarillas se encuentra Germán Noce.
El árbitro del partido será Carlos Horacio Stoklas. El asistente 1 será Raúl Tello y el asistente 2 será Gustavo Emilio López. Nacido el 20 de mayo de 1971 en Bernal, de los últimos nueve partidos que Stoklas dirigió a Los Andes fueron tres victorias, tres empates y tres derrotas.
En el torneo 2011/12 de la "B" dirigió una vez al "Milrayitas". Fue en la victoria por 2 a 0 como local de Tristán Suárez. En el campeonato 2010/11 de la "B" dirigió tres veces al CALA. En el empate en uno como visitante de Platense, en la igualdad 2 a 2 visitando a Defensores de Belgrano y en la derrota por 4 a 1 como visitante de Atlanta. En el torneo 2009/10 de la "B" dirigió dos veces al "Milrayitas", en la derrota como local por 2 a 0 sobre Almagro y en el empate en cero como local de Tristán Suárez. En el campeonato 2007/08 dirigió dos veces a Los Andes. En la cancha de Ferro el "Milrayitas" le ganó como visitante a Atlanta 1 a 0 y, seguramente la mas recordada, en el Eduardo Gallardón el 4 de noviembre de 2007, por la mañana. El "Milrayitas" perdió con All Boys por 4 a 1. En el torneo 2006/07 dirigió una sola vez, fue la primera, al "Milrayitas". El partido se disputó el 6 de octubre del 2006 en la cancha de Platense a puertas cerradas, por la noche y para la TV.  El "Milrayitas" venció por dos a cero a Italiano. Carlos Stoklas dirigirá por segunda vez en el actual campeonato a Barracas Central. La primera fue en la derrota por 2 a 0 como local de San Carlos. En el presente torneo de la "B" Stoklas lleva dirigidos once encuentros, con cuatro triunfos locales, dos empates y cinco victorias visitantes. Cobró dos penales, uno para la visita y uno para el dueño de casa. Expulsó a tres jugadores, dos de los anfitriones y un visitante.
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: