viernes, 4 de noviembre de 2011

Lo que se dijo en Berisso

Leandro Corulo "El partido era parejo, cerrado, la de nosotros pegó en el palo y salió afuera y la de ellos pega en el palo y entra. No creo que hayamos hecho un mal partido, quizás en el segundo tiempo nos quedamos un poco, fue un partido regular, que era para cualquiera de los dos, era mas justo un empate, pero como siempre nos lamentamos sobre el final. Ahora a pensar en el próximo partido".

Pablo Nieva "Justo me toca fallar a mi, la verdad que tengo una bronca y una impotencia terrible porque uno de adentro ve el esfuerzo que hacen todos los compañeros que están adelante de uno jugando. Nos vamos con las manos vacías después de haber hecho un esfuerzo enorme. Nos faltó hacer el gol. El sábado que viene tenemos que ganar de local y tratar de cortar esta rachita de dos partidos que venimos perdiendo".

José Gómez "El partido no me dejó nada porque perdimos y no sumamos. En el mejor momento nuestro, cuando teníamos la pelota en el segundo tiempo, tuvimos las situaciones de gol en dos cabezazos del 'Negro' Romero. Triste una vez mas, hay que seguir entrenando en la semana".

Emanuel Francés "Otra vez propusimos, el mismo equipo de siempre, que intenta jugar y una desatención de nosotros hoy la pagamos caro. La de ellos pegó en el palo y entró, la de nosotros pegó en el palo y salió para afuera, esto es fútbol, es así. El resultado es una circunstancia de juego, pero hoy el equipo funcionó, presionó muy bien, hubo grandes individualidades y en lo grupal el equipo trató siempre de ser dominador del juego".

Damián Bogado "Hicimos bastante bien las cosas como para llevarnos los tres puntos, pero nos embocaron en los últimos minutos el gol. Nos faltó en los últimos metros terminar mejor las jugadas, así y todo tuvimos varias chances. En lo personal, contento por haber terminado bien el partido, sin ninguna molestia".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: