martes, 1 de noviembre de 2011

Práctica de fútbol

Los Andes entrenó en el Campo Recreativo de Pasteleros. Luego de la entrada en calor el cuerpo técnico dispuso realizar un ensayo futbolístico. En sesenta minutos, dividido en dos tiempos, los supuestos titulares enfrentaron al selectivo de inferiores que contó con los refuerzos de Maxi Scapparoni, Gastón Lucano, Alejandro Mena (Jugó todo el partido y terminó sin ningún dolor) y Franco Asencio. El equipo juvenil comenzó ganando el encuentro con gol del "Tanque" Lucano, el conjunto principal lo dio vuelta en la segunda etapa con tantos del "Piojo" Noce y "Leogol" Romero.
Los supuestos titulares alistaron a Luciano Díaz; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luís Gómez, Gabriel Gandarillas, Emanuel Francés, Damián Bogado; Rodrigo Acosta y Leonardo Romero. Al comienzo de la segunda mitad ingresó Claudio Leguizamón en reemplazo del "Colito" Acosta. En el complemento hubo varios cambios en el selectivo de inferiores. El resto del plantel hizo un ejercicio intermitente exigente y en el gimnasio realizaron trabajos de fuerza de tren superior.
El miércoles la práctica matutina será nuevamente en el predio de Esteban Echeverría. Luego del entrenamiento el cuerpo técnico estará dando a conocer la lista de jugadores que concentrarán, tras la práctica del jueves, a la espera del partido con San Carlos.
El encuentro que disputarán el "Villero" y Los Andes será dirigido Julio Barraza.

por Jorge fidalgo

No hay comentarios: