martes, 22 de noviembre de 2011

El defensor, Mena, volverá recién en la pretemporada

Los Andes cumplió un nuevo día de entrenamiento. Todavía masticando bronca por la lesión del goleador Leonardo Romero, el Milrayitas dio curso al entrenamiento matutino del martes y se prepara con todo con vistas al partido del sábado ante Barracas Central. ¿Juega Rodrigo Acosta? ¿Va Gastón Lucano? ¿Damián Bogado? ¿Debutará en el torneo Nicolás Paz? ¿O probará con un enganche natural como Franco Asencio? Todas preguntas que se irán develando con el correr de la semana. Regenerativo, un solo día. Después, actividad de la buena. Así, con el profe Diego Cinello diagramando una intensa rutina física, el conjunto de Cascini aprovechó la agradable mañana que le regaló el Campo Recreativo Pasteleros para sumar una nueva jornada. ¿Se termina el año y se siente el cansancio? Puede ser, pero resta el último empujoncito, nada más.
Mientras los arqueros realizaban ejercicios de reacción y piernas junto al ayudante Daniel Rui, los jugadores de campo transpiran de lo lindo con los saltos, los movimientos coordinativos y las tareas de fuerza.  En grupos de dos o tres futbolistas, con rotación constante hacia cada una de las estaciones.
En la segunda hora de la práctica llegó la pelota. Se armaron tres equipos de ocho integrantes cada uno y la premisa era trabajar en espacios reducidos. Los mismos estaban integrados por:

Equipo 1: Marcelo Chávez, Pablo Nieva, Cristian Franco, Luis Bevacqua, Rogelio Martínez, Franco Asencio, Maxi Castano y Nicolás Paz.
Equipo 2: Leandro Corulo, Emir Ham, Gustavo Pinto, Gabriel Gandarillas, Damián Luna, Guillermo Ojeda, Claudio Leguizamón y Gastón Lucano.
Equipo 3: Germán Noce, Angel Alonso, Emmanuel Frances, Hernán Leguizamón, José Luis Gómez, Ignacio Ruano, Martín Rose y Rodrigo Acosta. 

Y en cuanto a los lesionados, sumado al desgarrado Romero, tanto Leonel García Barros como Alejandro Mena hicieron diferenciado en el gimnasio. Sobre el defensor, el doctor Javier Ojeda explicó: “Se le hizo una nueva resonancia y le apareció una inflamación a la altura del cartílago. Así que la decisión que tomamos fue pararlo para que pueda arrancar la pretemporada sin problemas”. Además agregó: “Este tipo de molestias en la rodilla son bastantes impredecibles y hay pacientes que reaccionan de una forma u otra. Lamentablemente es una lesión que muchas veces tiene una evolución tórpida”. Cortito y al pie. El ex Almirante recién podrá volver el próximo año.
PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón. 

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: