miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mañana a puro fútbol

Miércoles, visita del Selectivo de Inferiores dirigido por Damián Timpani y objetivo cumplido por parte del técnico Raúl Cascini. Mañana de goles. Mañana de fútbol en el estadio Eduardo Gallardón. Titulares y suplentes sobresalieron en el ensayo formal ante los pibes de Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima División.
Dos horas, dos partidos, resultados similares. En el turno inicial, el conjunto principal mostró toda su contundencia y en la primera jugada de peligro que tuvo a su favor, José Luis Gómez facturó. Escapada del Pitu por la derecha y latigazo violento, al ángulo superior izquierdo del arquero Maxi Scapparoni.
Si bien se vio un buen manejo de pelota, lo mejor sucedió en el complemento. Los volantes Gabriel Gandarillas y Emmanuel Francés presionaron con criterio sobre la salida rival y arriba, mató. El segundo lo marcó Maxi Castano, el tercero Claudio Leguizamón, de volea, y cerró la victoria Leandro Corulo.
Point, game, set: 6-3 fue el resultado final del segundo encuentro. El equipo alternativo elegido por Raúl Cascini le siguió los pasos a los titulares y se despachó con una goleada. ¿Los goles? Todo por duplicado. Dos de Lucano, dos de Asencio (uno de mitad de cancha) y los restantes del Colo Acosta. Y, ¿quién anotó para los pibes? Martín Rose, con un hattrick.

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com 

No hay comentarios: