domingo, 13 de noviembre de 2011

Lo que dejó la victoria ante Lamadrid

Leandro Corulo "Contento porque se ganó, pero no tanto porque no se pudo jugar bien y llegué a la quinta amarilla que me impide jugar el próximo partido. Quizás nos faltó manejar un poco mas la pelota, ellos se metieron muy atrás y cuando un equipo se te mete atrás no se le puede entrar. Por suerte se nos dio rápido ponernos en ventaja".

Pablo Nieva "Me gustó la entrega. Teníamos que cortar una racha de dos derrotas consecutivas y de no ganar en nuestro estadio, había que hacerlo como sea hoy. Lamentablemente no jugamos bien, se consiguió un gol tempranero, se defendió, seguimos sumando de a tres, para mejorar mucho, pero la entrega la tenemos. Cuando venís mal y pasan los minutos y no lo definís llegan los últimos cinco minutos que empiezan todos a rezar, hay que cambiar muchas cosas. Ahora hay que seguir sumando de acá hasta que termine el torneo para pasar la barrera de los treinta puntos".

Emir Ham "Sabemos que no logramos el mejor funcionamiento, no se jugó bien pero por suerte nos quedamos con los tres puntos. Nos faltó tener mas la pelota, tener mas volumen de juego, eso fue lo que nos faltó y lo que estamos trabajando para tratar de mejorar. Me gustó la actitud del equipo, de ir a presionar siempre".

Damián Bogado "Por fin pudimos ganar de local. Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así y lo sacamos adelante. Lo importante era ganar y sacar los tres puntos de local. Lo que mas me gustó es que estuvimos ordenados, le metimos ganas y después del gol en ningún momento ellos tuvieron ninguna jugada clara como para complicarnos. En lo personal me hicieron un penal pero el árbitro no lo cobró".

Maxi Castano "Hay que rescatar la actitud del equipo para defender el resultado. Después de dos derrotas había que ganar en casa, que se nos estaba negando, lo importante era eso y se consiguió, después siempre hay cosas para corregir. Otras veces quizás se juega bien y no se puede ganar o se nos escapa en el final, lo importante hoy era ganar. Nosotros pensábamos que si hacíamos un gol se iba a abrir el partido, pero no estuvimos precisos con la pelota para aprovechar los espacios que ellos podían dejar, mas que nada en el segundo tiempo".

Leonardo Romero "Uno siempre quiere hacer todos los partidos goles, por suerte hoy se dio y sirvió para esta victoria. El gol fue una jugada rápida, donde el 'Pitu' me tiró un centro bárbaro y la cambié de palo. Jugamos ordenados, nunca nos desesperamos en buscar el gol y llegó en el momento justo, después cuidamos el cero a morir. Ellos fueron un equipo muy duro, te pelean en todas las líneas, el rival juega. Nosotros tenemos ahora que en la semana seguir trabajndo para mejorar".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: