domingo, 20 de noviembre de 2011

Lo que dejó el triunfo ante Armenio

Luciano Díaz "Quedó demostrado que desde que empezó el partido fuimos los que quisimos ganar este encuentro y por suerte nos llevamos tres puntos a Lomas. No nos desordenamos nunca, si bien cuando ellos nos empataron el partido por ahí eso te lleva a desordenar, pero la verdad que siempre ordenados estuvimos y eso rescato hoy del equipo".
Germán Noce "Un triunfo justo, buscamos por todos los medios, nos encontramos con un empate que ellos no merecian, seguimos buscando y fuimos justos ganadores. Ellos se habían metido atrás y querían jugar de contra, pero siempre estuvimos bien parados y controlamos todos los embates de ellos. Me gustó la actitud, estuvimos concentrados, metimos cuando tuvimos que meter y jugamos cuando tuvimos que jugar".
Gustavo Pinto "Es una cancha muy dificil, se notó que fuimos muy superiores. En el segundo tiempo ellos se metieron atrás y fuimos claros dominadores y de tanto ir se nos dio el gol. En lo personal me sentí bien, de a poquito me fui asentando y al lado de Pablo (Nieva) y de los chicos se hace mas fácil. Lo importante que uno desde afuera ayude, hoy me tocó a mi y uno tiene que estar preparado para estas cosas, eso es lo que tiene este grupo, esperemos que siga así, al que le toque entrar que pueda rendir y que pueda darle una mano tanto al técnico como al equipo".
José Luís Gómez "Ganamos en una cancha muy dificil como la de Armenio. Feliz por los tres puntos, sabemos que estamos ahí arriba en la pelea. Cuando salió el 'Negrito' (Romero) nos faltó el hombre gol pero tuvimos la suerte de poder darlo vuelta. Haber ganado fue fundamental, fueron claves los tres puntos para seguir arriba".
Gabriel Gandarillas "Por suerte nos llevamos el triunfo que vinimos al buscar. Creo que mejoramos un poco el juego, que contra Lamadrid. En el momento que teniamos que meter, lo hicimos; cuando se tenia que jugar se jugamos y estabamos concentración. Teniamos que ganar y lo hicimos".
Maxi Castano "Sabíamos que habían ganado los de arriba y teniamos que ganar para seguir prendidos. El equipo hizo un gran partido y nos llevamos una victoria de una cancha muy dificil. Tuvimos la mala suerte que se lesionó Leo Romero, que para nosotros es fundamental. Luego, con la entrada de Bogado, tenía que tratar de moverme entre los centrales, no salir tanto a los costados. Leo es un jugador muy importante, pero demostramos que por algo es un equipo y dejamos todo adentro de la cancha. En el final los metimos contra un arco y nos llevarnos una victoria muy importante y justa".
Leonardo Romero "Me gustó la actitud, que metimos en todos lados. Hoy se tenía que ganar, ganamos y seguimos arriba. En el momento de la lesión la quise tirar para adelante y me tiró en el isquiotibial, mañana vamos a hacer una ecografía para ver que es, todo parece decir que es un desgarro".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: