jueves, 3 de noviembre de 2011

Cambio de nombres y de dibujo

Los Andes entrenó en el Campo Recreativo de Pasteleros. Luego de la tradicional entrada en calor, incluyendo algunos movimientos con pelota, llegó el turno del clásico picado informal que realizan para distenderse el día previo a los partidos. Después del entrenamiento, los dieciocho jugadores designados por el cuerpo técnico quedaron concentrados, en el mismo predio de Esteban Echeverría, a la espera del encuentro con San Carlos. Si bien no fue confirmado el equipo para enfrentar al "Villero", este tendría tres cambios, con relación al que comenzó el encuentro con Sarmiento. Ingresarían Noce, Leguizamón y Bogado en lugar de Alonso, Ojeda y Lucano.
En definitiva, el once titular formaría con Luciano Díaz; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luís Gómez, Gabriel Gandarillas, Emanuel Francés, Claudio Leguizamón; Damián Bogado y Leonardo Romero. Además concentraron Maxi Scapparoni, Angel Alonso, Gustavo Pinto, Damián Luna, Luís Bevacqua, Marín Rose y Gastón Lucano. Con cuatro amarillas se encuentran Leandro Corulo y Germán Noce.

El árbitro del partido será Julio Cesar Barraza. Nacido el 2 de marzo de 1974 en el partido de 3 de Febrero, mas precisamente en el barrio "Villa Sarmiento", Julio Barraza dirige en AFA desde el año 1998. De los últimos dieciséis partidos que dirigió Julio Barraza a Los Andes, el CALA, empató siete, perdió siete y ganó dos encuentros.
En la promoción 2010/11 entre un equipo de la "B" y "C" dirigió el cotejó de vuelta, en el Gallardón, donde el "Milrayitas" le ganó 1 a 0 a Central Córdoba. En el campeonato 2010/11 de la "B" dirigió cuatro veces al Rojo. Fue en el empate en uno como visitante de Morón, en la derrota por 2 a 0 como visitante de Telmo, en la caída por 1 a 0 visitando a Cole y en la igualdad 0 a 0 como visitante de Barracas. En el torneo 2009/10 de la "B" dirigió tres veces al "Milrayitas". Fue en el empate en tres como visitante de Defensores de Belgrano, en la derrota por 3 a 0 visitando a Chicago y en el empate en cero con Morón en Lomas. En el torneo 2007/08 de la "B" dirigió cuatro veces al "Milrayitas". Fue en la derrota como local por 1 a 0 sobre Flandria, como visitante en el empate en uno con Italiano, en el empate en cero como visitante de Tristán y en la derrota por 3 a 2 como local de Temperley. En el campeonato 2006/07 dirigió cuatro veces a Los Andes. En la cancha de Ferro en la derrota por 2 a 0 como visitante de Español, como local en el empate en uno con Alte. Brown, en la derrota como visitante por 4 a 0 sobre Talleres de Escalada en la cancha de El Porvenir y como local en el triunfo por 2 a 0 sobre Brown de Adrogue. Julio Barraza dirigirá por segunda vez en el actual campeonato a San Carlos. La primera fue en el empate en uno como local de Armenio. En el presente torneo de la "B" lleva dirigidos siete encuentros, con tres triunfos locales, dos empates y dos victorias visitantes. Cobró dos penales, uno para los dueños de casa y uno para la visita. No expulsó a ningún jugador.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: