viernes, 11 de noviembre de 2011

Sin confirmar

Los Andes entrenó por la mañana en el Campo Recreativo de Pasteleros. Luego de la tradicional entrada en calor, y de algunos movimientos con pelota, llegó el turno del clásico picado informal que realizan para distenderse el día previo a los partidos, en esta oportunidad con el "Colito" Acosta y el "Mariscal" Mena como arqueros. Después del entrenamiento, los dieciocho jugadores designados por el cuerpo técnico quedaron concentrados, en la Finca Byblos de Ezeiza, a la espera del encuentro con Lamadrid. Si bien  no fue confirmado el equipo para enfrentar al "Carcelero" tendría un cambio, con relación al conjunto que comenzó el encuentro con San Carlos. Ingresaría "Maxi" Castano, recuperado de la distensión muscular en la pierna derecha, en lugar del "Pulpo" Leguizamón.
En definitiva, el once titular formaría con Luciano Díaz; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luís Gómez, Gabriel Gandarillas, Emanuel Francés, Damián Bogado; Maxi Castano y Leonardo Romero. Además concentraron y estarían en el banco de suplentes, Maxi Scapparoni, Alejandro Mena, Gustavo Pinto, Guillermo Ojeda, Claudio Leguizamón, Franco Asencio y Rodrigo Acosta. Con cuatro amarillas se encuentran Leandro Corulo y Germán Noce.
El árbitro del partido será Paulo Vigliano. Nacido el 11 de mayo de 1978, Paulo Vigliano es hijo de Jorge y hermano de Mauro. Dirigió tres veces a Los Andes, con un empate, una derrota y una victoria. En el campeonato 2011/12 de la "B" dirigió una vez al CALA. Fue en el triunfo como visitante por 1 a 0 sobre Telmo. En el torneo 2010/11 de la "B" fue el arbitro del empate en uno como local de Español y en la derrota como visitante de Acassuso por 3 a 0. Paulo Vigliano dirigirá por primera vez en el actual campeonato a Lamadrid. En la temporada 2010/11 de la "C" dirigió dos veces al "Carcelero", en la victoria por 2 a 1 como visitante de El Porvenir y en el triunfo 2 a 0 frente a Berazategui en condición de visitante.
En el presente torneo de la "B" lleva dirigidos siete encuentros, con tres triunfos locales, dos empates y dos victorias visitantes. Cobró un penal y fue para la visita. Expulsó a tres jugadores, uno de los anfitriones y dos visitantes.
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: