domingo, 27 de noviembre de 2011

"Llegamos al objetivo; pasar los treinta puntos"

Luciano Díaz: "Un triunfo muy importante. Llegamos al objetivo que queríamos de pasar los treinta puntos. No hicimos un buen primer tiempo pero nos fuimos en ventaja y eso nos ayudó mucho para llevarnos el triunfo. En el gol de ellos la peinó, medio con la espalda u hombro, y tuvimos que sufrir. Después pudimos hacer el tercero y nos quedamos tranquilos. De a poco, estamos manteniendo el orden y buscando la solidez que queremos. Nos quedan dos finales más y espero que las cosas salgan bien".
Leandro Corulo: "Le pudimos dar un triunfo a la gente. Me gustó el sacrificio, la entrega y el juego. Contento porque seguimos sumando, y ahora vamos por Brown para tratar de terminar lo más alto posible. Llegamos al partido con Brown con un estado anímico muy bueno. Hay que demostrar que somos iguales o mejores que ellos".
Gabriel Gandarillas: "Me voy contento porque hicimos bien las cosas . En el segundo tiempo fuimos mejor que ellos y por eso ganamos. Es lo que esperábamos, llegamos en un buen momento al partido con Brown y el que mejor esté el sábado va a lograr los tres puntos".
Maximiliano Castano: "Queríamos lograr el objetivo de pasar los treinta puntos y darle una alegría a la gente en nuestra casa que nos estaba costando. Jugamos un buen partido y, como todos los partidos, ellos trataron de aprovechar los espacios que dejamos por nuestra obligación de salir a buscar el partido. Por suerte se abrió el partido con el gol, después manejamos la pelota y pudimos terminar tranquilos. Ahora a disfrutar de este triunfo que fue importante y después a pensar en Brown, que es una linda posibilidad para achicar la distancia".
Nicolás Paz: "Contento por el debut y el triunfo que era fundamental para pelear arriba. En lo personal, me sentí bien, tranquilo y ojalá que el partido que viene pueda convertir. Tuve una sola que le pegué de afuera del área".
Damián Luna: "Se jugó con un equipo que es duro, rival molesto por físico y especialista en la pelota parada, pero lo controlamos bastante bien. No se tendría que haber sufrido tanto porque con el 2 a 0 ya estábamos tranquilos. Por suerte los tres puntos quedaron en casa. Nosotros tenemos que acostumbrarnos a ganar. Vamos por el buen camino y ojalá que el fin de semana que viene sigamos de la misma manera. Por suerte pude colaborar con un gol como para definir el partido ".

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: