jueves, 18 de octubre de 2007

Un día como hoy...

Hace diez años Los Andes remontaba un partido contra Morón en el minuto final por el torneo Nacional B 1997/98. El equipo de Lomas, que era dirigido por Juan Carlos Zerrillo, perdía tres a uno y, a falta de un minuto, Santiago Martínez le dio el empate que le quitó el sueño al gallito de ganar su primer partido de la temporada, después de disputar ocho partidos (tenía dos postergados).

Ese día Los Andes formó con el Doctor Rubén Urquiza; Gabriel Lobos, Juan Alvariño y Naqui Rodríguez; Cristian Aragón, Cacho Córdoba y Hernán Buján; Mario Vera y la Zorra Daniel Stremiz; Andrés Garrone y el Pirata Adrián Czornomaz. En el complemento entraron Mauricio Levato por Córdoba; el Galgo Adrián Dezotti por Stremiz y Santiaguito Martínez por Garrone. Los goles de Los Andes fueron del Pirata Czonomaz, Vera (penal) y Martínez, sobre el final del encuentro. En el gallito jugaba un joven Maximiliano Natalicchio y otros reconocidos jugadores como Mario Grana y Martín Mendez.

Ese equipo milrayitas clasificó tercero de la Zona Metropolitana, pero ya con el Negro Pedro Marchetta como entrenador, y disputó la Zona Campeonato (grupo B), que finalmente no pudo pelear el torneo. Otros importantes jugadores que pasaron por ese plantel milrayitas fueron el Miliki Daniel Jiménez, Adrián González, Claudio Filosa, Marcelo Broggi, Damián Duarte Balbuena, Fabián Sánchez y Alejadro Migliardi, entre otros.

No hay comentarios: