domingo, 14 de octubre de 2007

Corazón valiente

En el vestuario hubo mucha alegría de los jugadores milrayitas luego de obtener tres puntos importantísimos, para seguir prendido cerca de la punta, contra un duro rival.
Alberto Pascutti destacó que por “el corazón que tienen” los jugadores “iría a la guerra”, “porque cuando el más optimista se da por vencido estos chicos siguen jugando y luchando”, en referencia a que a pesar del partido del martes, en cancha pesada, el equipo hoy no bajó los brazos, ni dejó de correr hasta el final del encuentro. Sobre esta tarde, dijo que “fue un partido duro” porque Estudiantes “tiene una defensa constituida con muchos partidos encima y ha sido protagonista absoluto del torneo pasado”, ya que mantuvo la base de jugadores. Respecto de lo táctico, señaló que el pincha “se paró con casi cuatro delanteros, lo que hizo que Natalicchio se retrazara cubriendo la zona izquierda, ya que tenía la marca de Pablo Rodríguez” y que Los Andes con “casi tres delanteros, porque Asencio es un media punta, fue a buscar el partido”.
Por el lado pincha, Pedro Bocca resaltó que tuvieron “el manejo de la pelota” y casi siempre estuvieron “en el territorio de ellos pero faltó esa puntada final”. Bocca dijo que “en el mejor momento de Estudiantes, por una jugada aislada, se llevan tres puntos de acá”.
El autor del único gol de la tarde, Gonzalo Bustamante, dijo que después de su tanto “fue importantísimo que lo supiéramos aguantar, más que la búsqueda del segundo gol” y que fueron inteligentes para ganarlo. Respecto del rival señaló que “ellos se fueron con todo arriba, con un planteo bastante inteligente, más allá que nos metimos un poquito atrás” y que, luego del gol, cometieron errores para definir el partido de contra ataque, que irán corrigiendo en la semana.

No hay comentarios: