sábado, 27 de octubre de 2007

Sinsabores

Los Andes rescató un punto frente a un duro rival y quedó a siete puntos de All Boys, al que enfrentará la semana que viene en el Gallardón. No encontró la fórmula para crear muchas jugadas de peligro en el encuentro y sufrió cada ataque del ACIA, que hizo protagonista a Leo Aguirre.
Ya desde los vestuarios Martín Ávalos, autor del único gol milrayitas, señaló que "fue un partido malo el que hicimos". Respecto de su gol, el delantero dijo que "de tantos centros que metimos, una me tenía que quedar y aproveche la oportunidad convirtiendo”.
El tano Di Benedetto indicó, sobre el tempranero tanto azurro, que entraron dormidos pero con el correr del primer tiempo "dominamos la pelota, aunque nos faltó llegar un poco más, y ellos fueron más punzantes".
La figura milrayitas, Leo Aguirre, apuntó sobre la defensa de Los Andes que, al ir a buscar el empate, "casi siempre quedaban tres contra tres en el fondo y entraba solo Lopez o el lobo Saccone" y que las desinteligencias defensivas "no fueron culpa de los defensores solamente, si no que en el mediocampo tampoco marcaba bien, por eso que llegaban tan fácil a nuestro arco".
Pensando en All Boys, Maximiliano Natalicchio dijo que "tendría que estar contento por el punto que logramos casi sobre la hora, pero estoy mal por el partido que me pierdo". El encuentro del domingo que viene, junto al de Italiano, son claves para acercarse a los líderes, ya que se los enfrenta de forma directa, y disminuir la brecha de puntos. Pero los partidos antes de ganarlos hay que jugarlos. Por eso esperamos que el equipo mejore futbolísticamente.

Palabras del Tano Di Benedetto tras el partido contra Italiano:


Por Pablomas

No hay comentarios: