martes, 23 de octubre de 2007

Hicieron fútbol pensando en Italiano

Hoy por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el Club Alemán, con la ausencia de Marcelo Pascutti por encontrarse con fiebre. Realizó la primera práctica de fútbol de la semana, por espacio de aproximadamente cuarenta minutos, enfrentandose los supuestos titulares y suplentes. El triunfo fue para los titulares por dos a uno, con goles de Martín Fernando Ávalos y Martín Castagnino, mientras que para los suplentes anotó Gonzalo Bustamante. No participó del ensayo futbolístico Leonardo Luppino porque se encuentra con una pequeña contractura, aunque se estima que estaría a las ordenes del DT para el partido del próximo viernes, a las 15:30 horas, con Italiano. En el equipo titular, tal como habíamos adelantado, el técnico Alberto Pascutti probó a Dario Martínez en lugar de Gustavo Ruiz Díaz, que llego a la quinta amarilla. También mencionamos que existía la posibilidad de modificar el dibujo táctico y en la práctica probá con el verdadero tridente ofensivo. En definitiva el equipo titular que paro el Beto Pascutti fue: Leonardo Aguirre; Javier Berges, Mariano Sardi, Mauricio Di Benedetto; Cristian Vega, Maximiliano Natalicchio, Dario Martínez; Lázaro Bazan; Martín Castagnino, Martín Fernando Avalos y Jonatan Tridente. El equipo suplente alistó a Luciano Díaz; Dario Ruiz, Juan Carlos Tissera, Julián Bogao, Claudio Ruiz; Maximiliano Acosta, Gustavo Ruiz Díaz, Sebastián Brizuela; Gonzalo Bustamante; Adrián Lucero y Alberto Yaqué. Debido a la gran cantidad de lesionados que hay en el plantel milrayitas, tuvieron que estar dentro del equipo de suplentes, practicamente parados, el Toro Ruiz Díaz, con pubialgia, y el Beto Yaqué, con los aductores cargados. El miércoles la práctica matutina será, nuevamente, en el Club Alemán.

Para el martes a las 17:30 horas fueron citados a declarar en la A.F.A. Alberto Yaqué, expulsado el sábado frente a Talleres, y el técnico Alberto Pascutti. Este último, como habíamos adelantado, fue el único informado por el tumulto del final del partido entre los de Lomas de Zamora y los de Escalada.

Según la página de la A.F.A., en el partido Los Andes - Talleres de Escalada, disputado el último sábado, se vendieron 980 populares y 71 plateas. De la fecha trece de la Primera "B" fue, sin contar el partido Atlanta - Temperley, el encuetro de mayor venta de entradas, incluso superando a varios partidos del Nacional " B ". Además superó en ventas al partido de Primera División entre Olimpo de Bahía Blanca y Banfield, que vendieron 718 populares y 16 plateas. El cotejo con menor venta fue Tristán Suarez - Comunicaciones con 78 populares y ninguna platea vendida.

Por: Jorge Fidalgo

No hay comentarios: