viernes, 26 de octubre de 2007

Lomas sacó un punto de la galera

Italiano empezó mejor el partido y sobre los 8´ se puso en ventaja después que en un corner, con la defensa milrayitas dormida que vaya a saber que pidió, Abalsamo marcó la apertura.
Los Andes manejaba la pelota y tuvo un par de llegadas sin peligro. Sobre la media hora de juego Castagnino salió despedido desde la media cancha, tejiendo una jugada maradoniana, dejó varios rivales en el camino pero cuando pisó el área su remate salió desviado. El calor era cada vez más intenso, el juego malo, los minutos pasaban y en el final despertaba el azurro que apretaba contra su arco al milrayitas. Saccone, Britos y López se lo perdieron sobre el final de la primera parte, lo cual justificaba el resultado a favor del ACIA.
En la segunda mitad Los Andes siguió deambulando por el terreno de juego e Italiano, en cada contra, metió miedo. Nuevamente, el lobo Saccone, en dos oportunidades, y López lo tuvieron para liquidar. El azurro jugaba mejor pero como reza el dicho: los goles que te erras, después lo sufrís en tuyo. Así, el milrayitas con empuje llegó a la igualdad. Tras centro de Vega, corrige casi de sobrepique Avalos que le dió destino de red. El estadio enmudeció y los simpatizantes tanos no lo podían creer, especialmente por la cantidad de jugadas de gol desperdiciadas.
Sobre los 43´ lo tuvo el colo Tridente después de una jugada individual, pero su remate se fue apenas por sobre el horizontal. De ahí al final fue aguantar como sea, ya que Italiano lo metió a Los Andes contra su arco pero le falta la puntada final. Encima de eso expulsaron a Maxi Natalicchio en jugada confusa, pero finalizó en empate. Por el desarrollo del encuentro demasiado premio para Lomas.

Síntesis:
Sp. Italiano (1): Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leo Gómez, Víctor Molina, José Molina; Juan Heredia, Gustavo Velásquez, Ramiro López (76´, Juan Fontella); Gustavo Britos; Mario Saccone, Leonardo Abalsamo.
DT: Oscar Cachín Blanco
Suplentes: Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Manuel Rodas, Sebastián Gómez, Alejandro Verdun y Mauricio Risso.

Los Andes (1): Leonardo Aguirre; Javier Berges, Mariano Sardi, Mauricio Di Benedetto (76´, Gonzalo Bustamante); Cristian Vega, Maximiliano Natalicchio, Dario Martínez, Leonardo Luppino; Lázaro Bazán (55´, Jonathan Tridente); Martín Castagnino (84´, Juan Carlos Tissera) y Martín Fernando Ávalos.
DT: Alberto Pascutti
Suplentes: Luciano Díaz, , Julián Bogao, Maximiliano Acosta y Cristian Lucero.

Goles: 8´ Leonardo Abalsamo (SI) y 81´ Martín Ávalos (LA)
Amonestado: 44´ Gustavo Britos y 50´ Leo Gómez (SI); 33´Berges (LA).
Expulsado: Maximiliano Natalicchio (LA, por doble amarilla).

Árbitro: Julio Barraza (bien)
Asistentes: Matías Beares y José Barranco
Figuras: Leo Aguirre (LA) y Gustavo Velazquez (SI)
Cancha: Sportivo Italiano (buena)
Público: aprox. 700 personas
Recaudación: $ 3165.-

Por Walter Georgieff

No hay comentarios: