jueves, 11 de octubre de 2007

Así lo vio Pascutti

Luego de la extraordinaria remontada del milrayitas frente al verde juninense, Alberto Pascutti brindó una conferencia de prensa, en la que destacó “el esfuerzo y corazón que tienen los pibes”.

El Beto abrió la conferencia indicando que Los Andes hizo “todo el gasto durante todo el partido. Lo fuimos a buscar, nos pusimos dos a uno y estuvimos a un tiro del empate. En un foul a Ruiz Díaz (en la media cancha que no fue cobrado por Germán Delfino), bastante importante, se ponen tres a uno”. En la charla del entretiempo le dijo a los jugadores que “había que seguir igual y buscar un poco más de profundidad, que los goles iban a llegar. Así, llegó el segundo y eso retrazó más Sarmiento. Después, seguimos atacando e hicimos el tercero”. Destacó que el milrayitas “manejó durante el 80% la pelota y jugó casi todo el tiempo en campo contrario” y que fue “muy justo y merecido el resultado por el esfuerzo y el corazón que tienen estos pibes”.

En referencia al clásico de la semana anterior indicó que “el equipo venía de dos partidos muy duros” (Deportivo Morón y Comunicaciones) y “muchos jugadores habían quedado cansados”. Por eso “no se le puede reprochar que no tiene actitud, coraje y temple al equipo” porque dio vuelta partidos complicados, como contra Acassuso y este partido con Sarmiento. “La verdad es que los jugadores tienen un corazón y un estado físico espectacular”, enfatizó, ya que jugar martes y sábado es un gran esfuerzo, sumado a la cancha pesada, en este caso.

El sello del Beto
“Hubo uno que detrás del alambrado me gritaba: “aunque salgas campeón, te voy a seguir puteando”. ¿Pero que son? ¿hinchas de Banfield?”.

No hay comentarios: