sábado, 20 de octubre de 2007

En la agonía del partido, empate

Había ganado All Boys y perdía Morón. Era la oportunidad para ganar y quedar a poco de la punta. Pero en el primer tiempo Los Andes no encontró en ningún momento como llegar al arco de Talleres. Es más, cuando estabamos esbozando un bostezo llegó un centro de Juan Alonso desde la derecha del ataque tallarín que encontró en el camino a Mariano Sardi, que cabeceó defectuosamente sobre su arco, y con Leo Aguirre descolocado que salia a cortar, ante la sorpresa de todos, convirtió el gol en contra. Otra vez Los Andes comenzaba perdiendo de local y tendría que remar el resultado, pero esta vez sin encontrar el rumbo.
En el segundo tiempo el milrayitas intentó con actitud empatar el partido pero carecía de un conductor. Comenzó mover los hilos el colo Tridente y después el juvenil Brizuela, pero nada de nada. El local se desesperaba y Talleres que encontraba espacios estuvo a tiro del segundo pero Leo Aguirre respondió bien. Los Andes abusó del centro al area y crecío la figura de Gambande. Hasta que sobre el final, tras un rechazo sobre el area, Collavini cabeceó para habilitar al arquero, pero lo dejó en en el camino y el Beto Yaqué, que entraba de frente, tiene solo que empujarla para el empate agónico en uno.
Un minuto después llegó la expulsion de Yaqué, apresurado en el fallo el árbitro del partido. Final con escandalo entre los veintidos protagonistas, entre insultos, manotazos y un final caliente pero a su vez con bronca. Los Andes no supo como vulnerar a un Talleres que estuvo a un minuto de llevarse los tres puntos.

Síntesis:
Los Andes (1):
Leonardo Aguirre; Javier Berges, Mariano Sardi, Mauricio Di Benedetto; Cristian Vega (76, Martín Ávalos), Gustavo Ruiz Díaz, Maximiliano Natalicchio y Leonardo Luppino (57´, Marcos Brizuela); Gonzalo Bustamante (32´, Martín Castagnino); Jonathan Tridente y Carlos Alberto Yaqué.
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Luciano Díaz, Juan Tissera, Darío Martinez, Lázaro Bazán.

Talleres RE (1): Juan Gambandé; Diego Bordón, Rubén Salina, Antonio Ledesma y Leandro Collavini; Fernando Enrique (86, Cristian Argentino), Mauro Marrone, Juan Alonso y Marcos Giménez (82´, Lucas Lovera); Mario Ayala (73, Fernando Pérez) y Sebastián Godoy.
DT: Hernán Meske.
Suplentes: Matías Carnival, Hugo Donato, Ernesto Florero y Gustavo Gómez.

Goles: 28´Mariano Sardi (T, e/c) y 94´ Carlos Yaqué (LA).
Amonestados: 38´ Gustavo Ruiz Díaz (LA); 50´ Mauro Marrone y 85´ Juan Alonso (T).

Árbitro: Guillermo Álvarez - Bueno
Asistentes: Juan Matín Barrionuvo y Mauricio Flores.
Figura: Gustavo Ruiz Díaz
Recaudación: $ 8935.-
Público: 4000 espectadores
Estadio: Eduardo Gallardón (muy bueno)
Comentario del partido: Walter Georgieff
Síntesis y fotografías: Pablomas

No hay comentarios: