viernes, 19 de octubre de 2007

Dos cambios obligados para seguir con la escalada

El viernes por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el estadio Eduardo Gallardón. Lo primero fue una charla del Beto Pascutti por espacio de aproximadamente treinta minutos. Después hubo trabajos tácticos y pelota parada tanto en defensa como en ataque. Al finalizar la práctica, el técnico Alberto Pascutti dio a conocer la lista de dieciocho futbolistas que concentran por la noche en el Hotel La Perla de la zona Once. Si bien no fue confirmado por el DT, el equipo para enfrentar el sábado a las 15:30 horas a Talleres de Escalada tendría dos cambios con relación a los once que arrancaron el partido en Caseros con Estudiantes. En lugar de Martín Asencio, con un desgarro en el aductor izquierdo, ingresaría Gonzalo Bustamante. El defensor Patricio Grgona, con una distensión muscular, será reemplazado por Mauricio Di Benedetto. En definitiva el probable equipo de Los Andes sería con Leonardo Aguirre; Javier Berges, Mariano Sardi, Mauricio Di Benedetto; Cristian Vega, Maximiliano Natalicchio, Gustavo Ruiz Díaz, Leonardo Luppino; Gonzalo Bustamante; Jonatan Tridente y Alberto Yaqué. En el banco de suplentes estarían Luciano Díaz, Juan Carlos Tissera, Dario Martínez, Lázaro Bazan, Marcos Brizuela, Martín Castagnino y Martín Fernando Ávalos.

Ruben Dearriba, vicepresidente de Los Andes, nos informó que el operativo policial para el partido entre Los Andes y Talleres de Escalada contará, en principio, con 105 efectivos existiendo la posibilidad de que en las próximas horas pueda aumentar ese número. Por el operativo el milrayitas deberá abonar aproximadamente $ 4.600. Además, Ruben Dearriba nos confirmó que el partido de la próxima fecha entre Italiano y el equipo de Lomas será el viernes 26 de octubre a las 15:30, sin TV.

Por: Jorge Fidalgo

El Rival
Talleres (Remedios de Escalada)
lleva dos partidos sin triunfos, ya que la última vez que lo hizo fue ante Deportivo Merlo, 2 a 1 de local. Luego empató contra Defensores de Belgrano (1-1) y Central Córdoba (0-0). Haciendo las veces de visitante, en este torneo, ganó uno, empató dos y perdió dos encuentros.
Luego de una semana en que en el club de Escalada sufrieron el robo de redes, banderines del córner y otros materiales, Hernán Meske probó algunos cambios a comparación del último partido frente a Central Córdoba. Leandro Covallini estuvo, en el lateral izquierdo, por Ostapkiewicz, y Mario Ayala por Ernesto Florero, que sufre de una contractura, en la delantera. Los probables once que se presentarían en Lomas serían: Juan Gambandé; Diego Bordón, Rubén Salina, Antonio Ledesma , Leandro Collavini; Juan Carlos Alonso, Mauro Marrone, Fernando Enrique; Marcos Giménez; Sebastián Marcos Godoy y Mario Ayala.

Por: Pablomas

No hay comentarios: