domingo, 14 de octubre de 2007

Los Andes pegó primero

En Caseros, Los Andes visitó a Estudiantes y lo derrotó por 1 a 0, con gol de Gonzalo Bustamante, en un partido de trámite peleado durante casi los noventa minutos de juego.
La primera mitad del partido se desarrolló en el medio campo con los dos equipos prestandose la pelota y casi sin crear situaciones de gol, salvo dos jugadas de peligro. A los 30 minutos, en una rápida contra, Yaqué tiró cruzado y cubito Cáceres, con un formidable manotazo, salvo al pincha. Dos minutos después, Martín desperdició solo en el area haciendo lucir al arquero milrayitas, Leo Aguirre . Así, el final del primer tiempo llegó con un aburrido 0 a 0.
En la segunda mitad del encuentro el trámite del juego siguió de la misma manera, hasta que a los 24´ Tridente mandó un centro pasado desde la derecha, entró por detrás, el cordobés, Gonzalo Bustamante que cacheteó la pelota con su botín derecho, ante la salida del uno local, y cruzó la pelota que finalizó durmiende en la red.
A partir de ahí, Estudiantes se fue con todo en busca de la igualdad pero equivocó los caminos ante una ferrea defensa visitante. Los Andes pudo liquidar el pleito, pero no terminó de hilvanar ninguna de las contras que tuvo.
Final del partido, importante triunfo milrayitas, que en el balance general fue un poco más y gracias a su planteo inteligente pudo llevarse los tres puntos.

Síntesis:
Estudiantes (0): Walter Cáceres; Hernán González, Lucas Crespín, Pedro Bocca y Diego Ludueña (80´, Matías Canario); Pablo Rodríguez (86´, se retió lesionado), Cristian Lillo, Marcelo Lamas (71´, Cristian Bustos) y Facundo Pereyra (76´, Bruno Calabria) ; Cristian Jeandet y Juan Martín.

DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Gustavo Jaime, Pablo Larroque, Denis Segovia, Ever Zárate.

Los Andes (1): Leonardo Aguirre; Cristian Vega, Patricio Grgona , Mariano Sardi, Javier Berges; Gustavo Ruiz Díaz, Maximiliano Natalicchio y Leonardo Luppino(79´, Mauricio Di Benedetto; Martín Asencio (61´, Gonzalo Bustamante); Jonathan Tridente y Carlos Alberto Yaqué (71´, Martín Castagnino) ).
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Luciano Díaz, Juan Tissera, Darío Martinez, Martín Ávalos.

Gol: 69´ Gonzalo Bustamante (LA).
Amonestados: 27´Marcelo Lamas (E); 34´ Mariano Sardi, 27´ Gustavo Ruíz Díaz, 80´ Maximiliano Natalicchio, 83´ Castagnino (LA).

Árbitro: Alejandro Derevnin - Bueno
Asistentes: Daniel Bilos y Ariel Scime.
Figura: Jonathan Tridente
Recaudación: No fue suministrada
Público: 500 espectadores
Estadio: Ciudad de Caseros (muy bueno)



Comentario del partido: Walter Georgieff
Síntesis y fotografías: Pablomas

No hay comentarios: