sábado, 13 de octubre de 2007

Hay con que Pinchar

Hoy, sábado 13, por la mañana se realizó la última práctica del primer equipo de Los Andes antes de enfrentar a Estudiantes (Buenos Aires). Realizaron trabajos táctico, bajo la atenta mirada de Pascutti, que dejó entrever la probable formación. Regresarían, luego de cumplir la suspención por tener cinco amarillas, Patricio Grgona y Maximiliano Natalicchio por Mauricio Di Benedetto y Darío Martínez, respectivamente, aunque no fue confirmado por el técnico. Por lo que el equipo para el domingo 14, a las 13:00 horas (televisado por TyC Sports), sería: Leonardo Aguirre; Cristian Vega, Mariano Sardi, Patricio Grgona y Javier Berges; Gustavo Ruiz Díaz, Maximiliano Natalicchio y Leonardo Luppino; Martín Asencio; Jonathan Tridente y Carlos Alberto Yaqué. Los que completan la lista son Luciano Díaz, Juan Tissera, Mauricio Di Benedetto, Darío Martínez, Luis Bustamante, Martín Castagnino y Martín Ávalos.
A las 17 horas concentran, para el partido de mañana, todos aquellos jugadores que viven lejos del hotel del barrio porteño de Balvanera y verán, junto al cuerpo técnico, el partido de la selección Argentina y Chile. A las 19:30 llegan el resto del plantel que recide cerca a esa zona de Buenos Aires, como Javier Berges, entre otros.

Por: Jorge Fidalgo

El Rival
Estudiantes (Buenos Aires), que estrena pilcha nueva, lleva solo dos partidos sin triunfos. La última vez que ganó en el torneo fue ante Deportivo Merlo, 2 a 0 de visitante, para luego empatar contra Defensores de Belgrano (2-2) y perder frente a Central Córdoba (2-1). El martes se suspendió por lluvia un partido reprogramado, por la séptima fecha, contra San Telmo (por eso el fastidio de Pascutti, a posteriori del triunfo frente a Sarmiento). Haciendo las veces de local, en este torneo, ganó uno, empató tres y perdió uno.
Della Picca tiene que realizar dos cambios obligados, ya que Luciano Goux fue expulsado el último encuentro, frente al equipo rosarino, y Miguel Porcel llegó a la quinta amarilla. El probable equipo sería: Walter Cáceres; Hernán González, Lucas Crespín, Pedro Bocca, Diego Ludueña; Pablo Rodríguez, Hernán Lamas, Cristian Lillo, Fernando Pereyra; Cristian Jeandet y Juan Martín.

Por: Pablomas

No hay comentarios: