lunes, 10 de enero de 2011

Se vienen los amistosos

El plantel de Los Andes continua con la pretemporada en Mar del Plata. El domingo por la tarde hubo una práctica de futbol donde los supuestos titulares y suplentes empataron 2 a 2, para el conjunto principal anotaron Jonatan Tridente y Marcelo Burzac, para el equipo alternativo convirtieron Ignacio Gargiulo y Luis Rodríguez.

Hoy por la mañana el grupo trabajó en el gimnasio realizando tareas de acondicionamiento general. Por la tarde hubo un ensayo futbolístico en el club River Plate. En cuarenta minutos, los supuestos titulares vencieron a los suplentes por 1 a 0 con gol del "Bichi" Ruano. El conjunto principal alistó a Walter Cáceres; Darío Ruiz, Ignacio Celaya, Martín Pucheta, Emir Ham; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Leonardo Fino (Ignacio Ruano); Jonatan Tridente y Damián Cirillo. El equipo alternativo formó con Luciano Díaz (Ariel Barros); Maximiliano Barreiro, Marcos Ramírez, Leandro Corulo, Guillermo Ojeda; Claudio Leguizamón, Federico Arias (Leonardo Fino), Fernando Alarcón, Rodrigo Acosta; Ignacio Gargiulo y Pablo Villalba Fretes. Trabajaron de manera diferenciada el defensor Patricio Grgona (Contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda) y el volante Federico García (Esguince de rodilla izquierda).
El martes por la mañana habrá trabajos físicos en la playa. Por la tarde se jugará el primer encuentro amistoso, desde las 17:30 horas frente al River Plate local.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: