viernes, 28 de enero de 2011

El Milrayitas no perdió el tiempo y trabajó este viernes en Santa Catalina

La calurosa mañana del viernes, como no podía ser de otra manera, encontró al conjunto dirigido por Mario Rizzi entrenando en el predio de Santa Catalina. Con tareas recreativas y de elongación arrancó la jornada y luego llegó el turno de un exigente trabajo de coordinación y velocidad, que combinó distintos movimientos con pelota, es decir centros, cabezazos y remates.
Antes de repetir la actividad en espacios reducidos del día anterior, el cuerpo técnico aprovechó para detenerse en dos sectores fundamentales del campo de juego. Los defensores hicieron trabajos de circulación de balón, retroceso y rechazo con el ayudante de campo Damián Timpani, y los volantes y delanteros siguieron mejorando la definición junto a Rizzi.
Por último, además de Luis Bevaqcua (el jueves ya se había reintegrado a la par de sus compañeros), Gabriel Gandarillas (sobrecarga muscular) y Federico García (distensión de ligamentos) evolucionan de sus respectivas lesiones y completaron las tareas con normalidad. Eso sí, el defensor Patricio Grgona no se entrenó, ya que arrastra una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Para este sábado, el Rojo tiene pensado hacer un ensayo de fútbol ante la Cuarta y la Quinta División, y así empezar a ultimar los detalles de cara al partido del martes frente a Morón.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: