viernes, 7 de enero de 2011

Llegó Gabriel Gandarillas

Los Andes ya tiene sus cuatro incorporaciones y toda la concentración está puesta en la pretemporada de Mardel. El mediocampista se suma el sábado al plantel.
El CALA cerró su lista de cuatro incorporaciones con un buen refuerzo para el mediocampo. Gabriel Gandarillas, quien viene de Almirante Brown, acordó su llegada y esta noche viajará a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada.

Gandarillas es volante central. Un jugador con experiencia y personalidad. Jugó en Argentino de Quilmes entre 1996 y 2000. Luego pasó a San Telmo, donde estuvo hasta 2003. Pasó a Tristán Suárez y volvió al Candombero. En 2008 llegó a Almirante Brown. Con ese club ascendió a la B Nacional.
Con Gandarillas, el Milrayitas completó el cupo de incorporaciones habilitado para el receso de verano. Ya habían firmado los delanteros Damián Cirillo y Luis Mecha Rodríguez, y Marcelo Raúl Burzac, volante ofensivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bvn

Anónimo dijo...

hola soy de uruguay quiero ubicar xfacebook a gabriel gandarillas lo conoci en termas del arapey uruguay es un capoo no supe nada mas deel mi nombre es leandro manassi galli q me buaque x facebook