miércoles, 26 de enero de 2011

Entrenamiento en el Complejo Frías

El mal tiempo no dejó al Milrayitas realizar la práctica de fútbol en el estadio. Por lo tanto, el Rojo se entrenó este miércoles en el Complejo Frías. Para el jueves a la tarde está previsto un ensayo formal en el predio de Santa Catalina.
El plantel Milrayitas, con excepción de los lesionados, se dirigió hasta el Complejo Frías, donde el técnico Mario Rizzi decidió trabajar en espacios reducidos.
En cuanto a la enfermería de Lomas, los cuatro jugadores que están con molestias se quedaron en el Gallardón realizando tareas diferenciadas. Por un lado, tanto Gabriel Gandarillas como Luis Bevacqua mostraron notorias mejorías de sus respectivas sobrecargas musculares y en las próximas horas se sumarán a la par de sus compañeros. En cambio, Fede García (distensión de ligamentos) quedó descartado para el encuentro ante el Gallito del Oeste y el Pato Grgona (fuerte contractura) continúa con dolor.
Para este jueves, teniendo en cuenta que el pronóstico no augura buen clima, el cuerpo técnico decidió cambiar el lugar y horario de entrenamiento, y así cuidar el césped del Gallardón. Por lo tanto, la práctica será a partir de las 17 hs en el predio de Santa Catalina.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: