viernes, 7 de enero de 2011

El segundo turno

Hubo práctica de fútbol en el Complejo River Plate. El técnico Mario Rizzi dispuso un ensayo formal que terminó con victoria por 1-0 de uno de los equipos. El único gol de la tarde lo marcó el Tano Gargiulo.
La pelota no faltó a la cita en el primer día de pretemporada en Mar del Plata. Es que el segundo turno realizado en el Complejo River Plate, el entrenador Mario Rizzi le quitó el protagonismo al profe Marcos Díaz, tomó la posta y comenzó a darle forma al Milrayitas versión 2011. Como ya es una costumbre de sus equipos priorizó tres conceptos claves: simpleza, orden y juego al ras del piso. Y muchos ya se ilusionan con el fútbol agresivo y vistoso que logró plasmar en buena parte de aquella Temporada 2006/07.

La tarde del viernes arrancó con una charla técnica bastante prolongada y la presentación oficial de Marcelo Burzac, quien se calzó la ropa de entrenamiento y se dio el lujo de participar del primer ensayo formal del verano. Esta vez no hubo picado ni mucho menos. Se vio pierna fuerte, intensidad y buenos pasajes de fútbol. Eso sí, las formaciones no arrojaron titulares y suplentes definidos, y varios de los futbolistas debieron ubicarse en posiciones poco habituales. ¿La razón? Para tener más variantes, por supuesto.
En total fueron 50 minutos de fútbol y triunfó el conjunto de remera Blanca por 1-0, con gol de Ignacio Gargiulo. El Tano marcó el primer gol de la pretemporada. Cuando todos esperaban los festejos del incorporado Cirillo, de Luis Rodríguez o el mismo Tridente, el pibe nacido en Monte Grande se destapó con una gran definición. Recibió un pase preciso del Mecha y cuando le salió Cubito Cáceres la cambió de palo.

Las formaciones de los equipos fueron las siguientes:

De Remera Blanca (1): Luciano Díaz (Ariel Barros); Darío Ruiz (Leandro Corulo), Ignacio Celaya, Martín Pucheta, Emir Ham; Ignacio Ruano (Marcelo Burzac), Alejandro Friedrich, Federico García, Leonardo Fino; Luis Bevacqua (Luis Rodríguez) e Ignacio Gargiulo.

De Pechera Negra (0): Walter Cáceres; Maxi Barreiro, Marcos Ramírez, Patricio Grgona; Claudio Leguizamón, Fernando Alarcón, Guillermo Ojeda, José Luis Gómez; Rodrigo Acosta; Jonatan Tridente y Damián Cirillo.

Los síntomas iniciales que mostró Los Andes en La Feliz fueron positivos. La jornada física cumplió las expectativas del profe y la práctica de fútbol tampoco se quedó atrás. Veremos qué sucederá con el doble turno del sábado.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: