martes, 18 de enero de 2011

La firma del convenio

En la sala de conferencias, se llevó adelante la firma del convenio entre Los Andes y la empresa Madersol, que proveerá a nuestra institución de los materiales necesarios para impermeabilizar y embellecer nuestra queridísima casa.

En el agasajo que se les brindó a los titulares de la empresa estuvieron presentes los más importantes dirigentes de nuestra institución, el presidente Vicente Rudi, los vicepresidentes Rubén Dearriba y Pedro Procopio y el secretario Walter Morán. Además, estuvo presente el ex titular del Subsef y socio del club, Pablo Paladino, entre otros hinchas y numerosos medios partidarios a quienes les agradecemos su presencia.
Por el lado de la empresa, fabricante del reconocido producto Polacrín, estuvieron los hermanos Mauricio y Cristian Pugliese que le dejaron un mensaje a todos los lomenses: “Esperamos traerle suerte al club, el más grande de la zona sur”, desearon.
Además, contaron que Los Andes tendrá varios hinchas más: “Los 100 empleados que tenemos en la empresa van a hinchar por el club”, afirmaron.
De esta manera, y con el fundamental apoyo de los departamentos de Damas y Prensa, se rubricó este convenio que le permitirá a nuestro estadio lucir de la mejor manera.
Desde nuestro club agradecemos a la empresa Madersol y a todos los presentes ayer por la noche en este importante día para Los Andes.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: