sábado, 8 de enero de 2011

Gandarillas ya se sumó al grupo

Pese a las altas temperaturas, la pretemporada en Mar del Plata continúa adelante. El Milrayitas se entrenó por la mañana en el Parque Camet.
La mañana del sábado comenzó con todo. Los dirigidos por Mario Rizzi se levantaron antes de las 7, bajaron al comedor, tomaron unos jugos y de ahí derecho al gimnasio. ¿El motivo? Realizar un símil primer turno de entrenamiento. Una rutina de acondicionamiento general, donde se trabajaron todos los grupos musculares, desde el pecho hasta el trapecio.
Pero la parte más dura llegó en el Parque Camet. Ni bien bajaron del micro tuvieron que estirar las piernas con un trote regenerativo y las clásicas tareas de elongación. Y dentro de ese grupo ya estaba Gabriel Gandarillas, el último refuerzo en incorporarse.
Como marcaba la agenda del día, los trabajos de potencia no fueron la excepción. Primero se puso en funcionamiento con una serie de saltos pliometricos (se ejercita todo el cuerpo) y luego vinieron los benditos trineos. En total fueron 20 pasadas divididas en 4 etapas de cinco ejercicios cada uno.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: