domingo, 9 de enero de 2011

Los Andes no detiene su marcha y sigue con su preparación en la Costa

Las lluvias que cayeron en la madrugada del domingo en Mar del Plata cesaron y el cuerpo técnico de Los Andes, agradecido. Es que el plantel pudo entrenarse bien temprano en la Playa Varese y de esa forma completó otra mañana de intensos trabajos, la tercera desde que llegó a la Costa Atlántica.

Mientras las olas retumbaban de fondo, los muchachos corrían. Los únicos que no participaron fueron los lesionados Patricio Grgona (tiene una molestia muscular y en las próximas horas se realizará una ecografía) y Federico García (esguince de rodilla), quienes se quedaron en el hotel realizando trabajos de kinesiología junto a Mauricio Di Benedetto.
Después del trote habitual, los jugadores se quitaron el calzado y llevaron a cabo un ejercicio de fuerza rápida, donde volvieron estar presentes los saltos pliométricos y la pelota.
Y para el último tramo de la práctica quedó lo peor. Las estaciones de velocidad y coordinación, que incluyeron cambios de ritmo y dirección, arranque, tracción y entre otros movimientos poco recomendables para hacer en la playa.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: