sábado, 8 de enero de 2011

El sábado no terminó bien

El plantel Milrayitas hizo fútbol en el Complejo River Plate y dos jugadores dejaron la cancha lesionados. El Pato Grgona salió con una molestia en el isquiotibial izquierdo y Fede García sufrió un esguince de rodilla.
Venía todo sobre rieles. Casi a la perfección. Sin embargo, en las últimas horas del sábado llegaron las primeras malas noticias para Mario Rizzi. Quizás por las exigencias de la pretemporada o solo por cuestiones del destino. Lo cierto es que dos jugadores dejaron el Complejo River Plate con cara de preocupación. Uno fue el capitán Patricio Grgona, quien sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo y ahora deberá esperar su evolución. En cambio, el volante Federico García chocó con José Luis Gómez y se llevó la peor parte: esguince de rodilla en su pierna más hábil y mucho hielo en la zona. Pero no terminó ahí, ya que Jonatan Tridente no pudo practicar de la práctica de fútbol por un estado febril.
Los trabajos físicos realizados por la mañana en el Parque Camet se sintieron y mucho. Por eso, la segunda prueba futbolística no arrojó resultados tan positivos. De a poco se empiezan a sentir el cansancio y el desgaste. Como dijimos que el entrenamiento del viernes fue superlativo, también aclaramos que el sábado hubo más impresiones que aciertos. En el encuentro realizado en la cancha principal del conjunto marplatense, dos equipos mezclados mostraron buenas intensiones, aunque todo murió en intentos. Pocas situaciones de gol, un juego muy friccionado y lo dicho: dos lesionados que no estaban en los planes de nadie. ¿Lo más destacable? Qué el refuerzo Gabriel Gandarilla pudo hacer los primeros minutos de competencia.

Esta vez, los equipos elegidos por Mario Rizzi fueron

Equipo Azul: Walter Cáceres; Maxi Barreiro, Marcos Ramírez, Patricio Grgona (Martín Pucheta), Guillermo Ojeda; Claudio Leguizamón, Fernando Alarcón, José Luis Gómez; Luis Bevacqua; Luis Rodríguez y Damián Cirillo.

Equipo Negro: Luciano Díaz (Ariel Barros); Darío Ruiz, Ignacio Celaya, Martín Pucheta (Leandro Corulo), Emir Ham; Ignacio Ruano (Marcelo Burzac), Alejandro Friedrich, Federico García (Gabriel Gandarillas), Leonardo Fino; Rodrigo Acosta e Ignacio Gargiulo.

En las previa del ensayo formal, también hubo más trabajos con pelota. Los arqueros Ariel Barros, Walter Cáceres y Luciano Díaz, citados una hora antes por el cuerpo técnico, hicieron tareas específicas del puesto y el resto ejercicios de definición.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: