jueves, 13 de enero de 2011

Entrenamiento matutino

Los Andes volvió a elegir La Laguna de Los Padres para el entrenamiento matutino del jueves. De esta forma va a llegando a su fin la pretemporada en Mar del Plata.
Le gustó tanto el lugar que decidió cambiar el lugar de entrenamiento. La agenda decía Parque Camet, pero Los Andes volvió a practicar este jueves en La Laguna de los Padres. Bien alejado del ruido de la ciudad y los turistas. Disfrutando de la fauna y la vegetación marplatense.
Ya lo había anticipado el profe Marcos Díaz. Llegando al fin de semana, la idea era bajar la intensidad de las cargas y evitar complicaciones musculares. Por eso, el ejercicio de potencia que se llevó a cabo previamente incluyó los primeros estímulos de velocidad del 2011. La otra etapa continuará en Lomas a partir del próximo lunes.
Por su parte, tanto Patricio Grgona (contractura) como Luis Bevacqua (distensión muscular) siguieron su rehabilitación junto al Tano Di Benedetto. En este grupo se sumó el paraguayo Villalba Fretes, quien arrastra algunas molestias lógicas del desgarro que lo alejó de las canchas tanto tiempo.

Para la tarde, y después de disfrutar un par de horas libres, el plantel se volverá a reencontrarse en River Plate, donde el técnico Mario Rizzi tiene pensado continuar con los trabajos de campo.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hi!,I love your writing very a lot! proportion we communicate
extra about your article on AOL? I require an expert on this house to unravel my problem.

Maybe that is you! Having a look forward to see you.

my webpage - server hosting (gk.emp.br)

Anónimo dijo...

I'm no longer positive where you're getting your information, but good topic.
I needs to spend a while learning much more or working out more.
Thank you for magnificent information I was searching for
this information for my mission.

Here is my blog post; hair care tips

Anónimo dijo...

I pay a visit everyday some web pages and websites
to read posts, but this blog provides quality based posts.


My site hair care tips