martes, 18 de diciembre de 2007

Solo los chicos

Como habíamos adelantado, cuatro juveniles de las inferiores de Los Andes entrenarán con el plantel profesional a partir del jueves 3 de enero del 2008, cuando el Milrayitas vuelva a los entrenamientos. Los futbolistas, que además el 4 de enero partirán hacia Santa Teresita a realizar la pretemporada y, como es costumbre en estos casos, serán "prolijamente" rapados, son el arquero Ariel Maximiliano Barros, el lateral izquierdo Leonardo Ezequiel Aguirre y los delanteros Rodrigo Damián Acosta y Walter Rene Sosa. El defensor Leonardo Aguirre habló en el programa "Todo Los Andes" (AM 660 - Lunes a las 20 horas con la conducción de Guillermo Willy Blanco ) y sobre su posición en el campo de juego señaló: "Soy marcador de punta por izquierda, aunque en inferiores también jugué de central. Me gusta pasar al ataque, defender me gusta pero más ir arriba tipo carrilero". El joven oriundo de Lanús empezó en el club en la novena y sobre su pasado reciente indicó: "Estaba en quinta división e hice alrededor de tres goles". Luego el que dialogó con el programa radial fue el defensor juvenil Darío Ruiz, quién ante Defensores de Belgrano y Central Córdoba tuvo un muy buen rendimiento. Sobre lo que le indica el DT comento: "me pide que sea salida permanente por afuera, pedir la pelota y buscar rapidamente a Yaque y Castagnino". Con relación al plantel y al cuerpo técnico dijo: "El grupo me da mucha confianza y el técnico también. Lo que me pide el Beto es que agarre la pelota y encare". Para finalizar sobre su ubicacion en la cancha señaló: "La posición en la que mas jugué fue de marcador por la derecha, igual también me gusta mucho la posición de volante".

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: