
Respecto del partido contra Central Córdoba, el Beto Pascutti dijo que sabía que “iba a ser un partido difícil y se complicó mucho más con la expulsión de Martín (Castagnino). Pero afortunadamente ganamos nuevamente”. “Más allá de los últimos minutos, en el primer tiempo creamos cinco o seis situaciones de gol. Después con uno menos pudimos definir el partido”, señaló el técnico Milrayitas.
El aclamado goleador de Los Andes, Beto Yaqué, apuntó que “fue un merecido triunfo” y que “no definimos las oportunidades que tuvimos. Si metíamos un gol más hubiese cambiado la cosa. El equipo fue inteligente, jugó cuando lo tenía que hacer y atacó en los momentos justos.”
Martín Castagnino indicó que “pegamos en el momento justo. Creamos las jugadas y no las desperdiciamos. No hacemos como antes que teníamos muchas situaciones y no las concretábamos”. “En la jugada de la expulsión me equivoco y pido disculpas. Tengo que aprender de estas cosas”, reconoció Castagnino.
Respecto del balance del semestre, Leo Aguirre dijo que “en estos veinte partidos pasamos momentos muy buenos, buenos y regulares. Nos fuimos afianzando y conociendo. Tuvimos muchos lesionados en el plantel, pero el gran secreto de está excelente campaña es el recambio. Los Andes cuenta con 28 jugadores de buen nivel”. A nivel personal reconoció está “contentísimo tanto en lo individual como en lo colectivo. Jugué todos los partidos y tuve errores mínimos. De visitante sólo recibí tres goles, en nueve partidos, y atajé penales”.
Yaqué dijo que en este semestre encontró “todo positivo” y que lo negativo podría ser "la perdida de algunos puntos frente a Flandria y San Telmo. Pero así es el fútbol, lamentarse es de mediocres. Hay que ser inteligentes y saber que estamos para dar pelea”.
Pascutti señaló que la clave fue “seguir trabajando siendo humildes. No creer que somos los peores cuando estamos mal y ni cree que somos los mejores cuando estamos bien”. “En este momento podemos decir que hay cuatro equipos que se descolgaron un poquito a seis puntos, nosotros del cuarto. Esto sirve porque arrancamos libres en al primer fecha y sabiendo que no te pasa nadie es bueno”, concluyó Pascutti.
Respecto de posibles refuerzos, el técnico aclaró que “en caso de que se nos vaya un jugador importante traeremos a uno para suplantarlo. Pero de no ser así no traeríamos refuerzos”.
Por Pablo García
Fotografías: Pablo Vetrisano
No hay comentarios:
Publicar un comentario