lunes, 10 de diciembre de 2007

El Milrayitas termino el año con una sonrisa

Los Andes pudo hilvanar su cuarto triunfo consecutivo, esta vez de local, que con gol del Beto Yaqué le ganó por uno a cero al Charrua.
El comienzo del partido tuvo a un Milrayitas dispuesto a ganar el encuentro con muchas ganas, llevando peligro al arco Charrua. Sobre los 22´ la primera emoción del partido, centro desde la derecha de Castagnino, entrada de Tridente y con lo justo salva el arquero Leguizamón. Los Andes dominaba las acciones, el conjunto rosarino dependia exclusivamente de lo que hiciera Bezombe, que a esa altura estaba bien controlado por los hombres del medio Milrayitas.
Llegó la media hora de juego, se escapó por derecha Castagnino, centro a la cabeza del Beto Yaqué, este se eleva sólo ante la mirada de su marcador y concreta el gol.
Antes del cierre del primer tiempo pudo haber aumentado el local por intermedio del Colo Tridente, pero su cabezazo fue tapado bien por el arquero Charrua. Final de la etapa con un justo ganador.
En la segunda parte Los Andes siguió dominando y pareció que el segundo gol estaba al caer, pero en una jugada sobre los 70´ el árbitro expulsó a Castagnino, el Milrayitas con uno menos se replegó en la cancha y salió de contra, mientras que los rosarinos no pudieron llegar al arco defendido por Leo Aguirre.
En una contra a los 81´ Martínez y Yaqué se escapan solos, quedando Martínez cara a cara con el arquero desperdiciando una jugada de gol increible.
Ya sobre la hora de juego el inmenso Leo Aguirre se quedó con dos pelotas de gol salvando al equipo del empate, que hubiera sido injusto.
Final del partido, se ganó bien, se acortaron las distancias con el puntero, quedando a cuatro unidades, y la ilusión intacta de todos por ver al Milrayitas...

Síntesis
Los Andes (1): Leo Aguirre; Cristian Vega, Juan Tissera, Patricio Grgona, Mariano Sardi; Darío Ruiz (88´ Maxi Acosta), Javier Bergés; Marcos Britéz Ojeda, Jonatan Tridente (74´ Nicolás Martínez), Alberto Yaqué (92´ Martín Asencio), Martín Castagnino.
DT Alberto Pascutti
Suplentes: Luciano Díaz, Julián Bogao, Cristian Lucero, Fernando Avalos.

Central Córdoba (0): Juan Leguizamón; Fausto Gómez Vara (60´ Diego Bertollo), Jorge Del Bono, Marcos Del Bono, Federico Wilhem; Maximiliano Raschetti Sánchez, Juan Miño (76´ Diego Del Mastro), Juan Acosta (72´ Maxi Bocchetti); Pablo Bezombe; Mario Pierani y Fabricio Lenci.
DT Jorge Forgues
Suplentes: Carlos Vanrell, Lorenzo De Jesús, Emmanuel Urquiza y Alejandro Cofre.

Goles: 30´ Alberto Yaqué
Amonestados: 34´ Cristian Vega, 37´ Darío Ruiz, 67´ Alberto Yaqué (LA); 17´ Jorge Del Bono, 69´ Mario Pierani, 87´ Federico Wilhem (CC).
Expulsado: 70´ Martín Castagnino por doble amarilla (LA)
Arbitro: Alejandro Derevnin. (Bien)
Asistentes: Diego Bonfa y Gerardo González.
Figura: Cristian Vega y Javier Berges (LA)
Estadio: Eduardo Gallardón (Bueno)
Recaudación: $9.645.-



Por Walter Georgieff
Fotografías: Pablo García

No hay comentarios: