
Bajo la dirección técnica de Armando Vázquez, el Milrayitas armó un buen conjunto, en el que defensa y ataque conformaron un bloque sólido y combinó jóvenes promesas con experimentados jugadores. El capitán del equipo fue el zaguero Perfecto Seijo, que tuvo asistencia perfecta disputando todos los partidos del torneo, y el goleador fue Ángel Del Moro con 19 tantos, seguido de Francisco Ricagno con 17 goles. El resto de los jugadores que conformaron este rico plantel fueron: José Borgatello, Roberto Riendzus, Héctor Abril, Lucas Soldo, Servando Llera, Antonio Barta, Walter Marrone, Agustín de la O, Julio Zavatto, Orlando Pellegrino, Norberto Bazzano, Héctor Collins, Luis Landi, Manuel Araujo y Alfredo Benavídez.
El presidente de la institución era Eduardo Gallardón que no sólo fue artífice de la creación de la entidad sino que bajo su presidencia obtuvo este campeonato e inauguró, en febrero de aquel

Tres años después del ascenso a Primera B obtuvo el primer gran éxito futbolístico, al salir campeón de la segunda división y pasar a jugar, por primera vez, en la máxima categoría de AFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario