lunes, 3 de diciembre de 2007

Apagar la llama del dragón

Como veníamos barajando desde el viernes, el equipo que mañana enfrentará a Defensores de Belgrano tendría dos variantes. Juan Tissera ingresará por Maxi Natalicchio, que llegó a la décima amarilla, aunque el Conejo Berges es el que pasará al centro de la cancha. La duda está en el mediocampo entre Darío Ruiz o Martín Asencio, que aún no está físicamente al cien porciento. Por otro lado, Luppino aún no se recuperó de su lesión. Si bien no fue confirmado por el Beto Pascutti el equipo formaría con: Leo Aguirre; Cristian Vega, Patricio Grgona, Juan Tissera, Mariano Sardi; Martín Asencio o Dario Ruiz, Javier Berges, Marcos Britez Ojeda; Martín Castagnino, Alberto Yaqué y Jonatan Tridente. Los que completaran la lista de dieciocho son: Luciano Díaz, Julián Bogao, Mauricio Di Benedetto, Darío Martínez, Darío Ruiz o Martín Asencio, Maxi Acosta y Martín Avalos.

El rival
Defensores de Belgrano, que viene haciendo una mala campaña (sólo dos triunfos), lleva tres partidos consecutivos sin victorias. En este torneo, en condición de local ganó uno, empató cuatro y perdió cuatro. Los goleadores del Dragón, Hugo Alves y Raúl Ruiz (con cuatro tanto cada uno), no podrán estar presentes frente al Milrayitas, ya que el brasileño tiene una molestia en la pierna izquierda y el enganche Ruiz debe cumplir una sanción de cinco fechas. Otros jugadores reconocidos del rojinegro son Maximiliano Kadijevich, Emmanuel Francés y Uriel Pérez, entre otros.
Vicente Stagliano, técnico de Defe, no confirmó el equipo que enfrentará mañana a Los Andes. Al no poder contar con Fernando Castro, que llegó a la quinta amarilla, lo reemplazaría Ernesto Del Castillo. Las dudas son el ingreso de Oscar Almada por Pablo Batallini, que tiene una molestia y el regreso de Emmanuel Francés, que cumplió la suspensión, por Leonel Unycio. Por lo que el equipo formaría con: Maxi Kadijevic; Pablo Batallini u Oscar Almada, Alberto Alarcón, Ernesto Del Castillo, Montellano; Leonardo Scornaienchi, Emmanuel Francés o Leonel Unyicio, Julián Cano, Mariano Minadevino; Martín Cortés y Uriel Pérez.

No hay comentarios: