miércoles, 5 de diciembre de 2007

A capa y espada contra el Dragón

El partido parecía que finalizar en empate en cero, pero Martín Castagnino despertó de su letargo a todos y puso la victoria para el Milrayitas. En todo el partido pareció que cuando el equipo de Lomas lo dispusiera podría cambiar la historia y lo hizo, frente a un Defe sin ideas. Justo el resultado. Tercera victoria consecutiva, tanto en el torneo como de visitante.
Respecto del partido, el volante Marcos Brítez Ojeda señaló que los equipos “salieron a ganar, nosotros para seguir arriba y ellos para salir del fondo. La verdad es que fue un partido muy trabado, sobretodo en la media cancha, y por suerte lo supimos aprovechar a la hora de definir”.
El goleador Milrayitas, el Beto Yaqué, destacó que Los Andes fue un equipo “muy compacto” y “bastante equilibrados, contundentes a la hora de convertir y muy firmes en defensa”. También indicó que sabía que el partido contra el Dragón “era un partido difícil y complicado. En el encuentro, el que la metía primero ganaba”.
En cuanto a los últimos resultados obtenidos, Yaqué dijo que “vino muy bien meter estos tres partidos seguidos y vamos por el cuarto, en una campaña que fue muy buena”. Mientras que Brítez Ojeda apuntó que deben “seguir sumando, sin mirar a los de arriba, solo debemos fijarnos en nosotros. Queda un partido muy importante y espero que lo podamos ganar como el de hoy (por ayer). Será difícil, por eso habrá que trabajar en la semana para que sumar de a tres el domingo”.

Por Pablo García

No hay comentarios: