jueves, 20 de diciembre de 2007

Presentación del Libro de los 90 años de Los Andes


LOS INVITAMOS A LA PRESENTACION
DEL LIBRO DE LOS 90 AÑOS DE LOS ANDES


Una cita imperdible para los simpatizantes “milrayitas”

El libro “Los Andes, Mil Historias Mil Rayitas” (2da. edición), dedicado a los 90 años del Club A. Los Andes, será presentado oficialmente el 27 de diciembre, a las 20 horas, en el Salón de las Américas de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora en Acevedo 46, con entrada libre y gratuita.
Este acto contará con la presencia de destacados y queridos jugadores que defendieron los gloriosos colores de Los Andes en distintas épocas, directores técnicos, dirigentes y simpatizantes “milrayitas”, a los que se invita a concurrir con sus banderas.
El libro, escrito por Hugo E. Bento, cuenta con prólogo de Daniel Dátola y la colaboración especial de Leonardo Torresi. En sus páginas se reflejan los ascensos a Primera “A” de 1960, 1967 y 2000 y otras campañas inolvidables, los mejores jugadores de todos los tiempos y biografías de Eduardo Gallardón, Horacio Palacios, Jorge Ginarte, Manuel y Abel Da Graca, Gilmar Villagrán y Orlando Romero, entre otros.
Los lectores conocerán los hechos históricos más relevantes del club desde su fundación en 1917 hasta diciembre de 2007, y también las más sorprendentes anécdotas de los hinchas “milrayitas”.
El libro tiene más de 300 fotografías, documentos inéditos, estadísticas y una presentación gráfica de alto nivel. El evento de presentación será organizado por el Periódico Noticias de Lomas de Zamora, con el apoyo del Club A. Los Andes y la Comisión de Cultura de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.


fuente Club Los Andes

No hay comentarios: