sábado, 8 de diciembre de 2007

Mismo equipo para enfrentar al Charrua

Hoy por la mañana, en el Gallardón, el plantel de Los Andes entrenó para enfrentar, el domingo a las 17:00 horas, a Central Córdoba. Respecto de la alineación del equipo para enfrentar al Charrua, no tendría cambios. Por lo que el Beto Pascutti mandaría a la cancha a: Leonardo Aguirre; Cristian Vega, Patricio Grgona, Juan Tissera, Mariano Sardí; Marcos Britez Ojeda, Javier Berges, Claudio Ruiz; Jonathan Tridente; Martín Castagnino y Alberto Yaqué. Los que completaran la lista de dieciocho serían: Luciano Díaz, Julián Bogao, Mauricio Di Benedetto, Darío Martínez, Martín Asencio, Maxi Acosta y Martín Avalos.
Luego del encuentro, los jugadores quedarán licenciados hasta el 3 de enero de 2008. Posteriormente, como a principio de temporada, harán la pretemporada en Santa Teresita para encarar la segunda parte del campeonato.

El árbitro del partido Los Andes - Central Córdoba (Rosario) será Alejandro Gustavo Derevnin, quien nació el 14 de enero de 1967 en Santiago del Estero y es docente de educación física en colegios primarios. Dirigirá por cuarta vez en este torneo al Milrayitas. La primera fue en el empate en uno con Comunicaciones; la segunda y tercera, fueron las victorias de visitante a Estudiantes y Armenio, respectivamente, ambas por uno a cero. Casualmente dirigió un enfrentamiento entre estos dos clubes, el viernes 17 de marzo del 2006, cuando Central Córdoba de local le ganó por dos a uno a Los Andes, con goles de Ezequiel Petrovelli y Pablo Vázquez para el Charrua y descontó Víctor Ever Molina Ríos para el Milrayitas.

El rival
Central Córdoba (Rosario), que quedó libre la última fecha, viene de golear a Defe por tres a cero y el equipo está haciendo una campaña irregular. En condición de visitante consiguió tres victorias, tres empates y tres derrotas. El goleador y figura del Charrua es el Patita Pablo Bezombe y otro jugador reconocido es, el ex Newell´s, Gastón Liendo.
El técnico Charrua, Jorge Forgués, hará dos cambios respecto del equipo que le ganó a Defe. Un cambio obligado es el arquero Pablo Santillo, que fue transferido la semana pasada al Málaga de España, por Juan Cruz Leguizamón. El otro es la inclusión del mediocampista Juan Pablo Miño, quién cumplió su suspención, por Diego Del Mastro. Por lo que el equipo rosarino formaría con: Juan Leguizamón; Fausto Gómez Vara, Jorge Del Bono, Marcos Del Bono, Federico Wilhem; Maximiliano Raschetti Sánchez, Juan Miño, Juan Acosta; Pablo Bezombe; Mario Pierani y Fabricio Lenci.

No hay comentarios: