Luego del empate ante el Deportivo Armenio, el volante Federico Garcia dejó sus sensaciones del encuentro "No se jugó un buen partido. Tenemos que ver el lado positivo de este empate, saber que ya tenemos otra revancha el viernes. La virtud nuestra es manejar la pelota, hoy estuvimos imprecisos, dimos pases a los contrarios, y eso hizo que a nosotros se nos fuera la confianza. En el segundo tiempo retrocedieron un poco y nosotros no tuvimos la calma que Armenio tuvo en el primer tiempo para manejar la pelota".
El defensor Ignacio Celaya comentó del cotejo "Me voy con bronca porque erámos locales y queríamos ganar, para seguir con la racha. Lo importante que en el segundo tiempo se levantó y terminamos buscando el partido. Lamentablemente no nos sirve el empate porque estamos muy abajo, se está pagando todas las consecuencias de no haber ganado en el torneo pasado".El "Patrón" Gabriel Gandarillas se refirió al empate "Sabíamos que era un equipo difícil, que se iba a plantar bien en la mitad de la cancha, estuvimos imprecisos en el primer tiempo y nos costó mucho. Cuando tuvimos la claridad se vio la diferencia, estos equipos son así, no te dejan jugar. Lo importante era que teníamos que sumar de a tres y no lo pudimos hacer, pero seguimos sumando que es lo mas importante".
El defensor Marcos Ramírez señaló "No tuvimos una gran noche, no tuvimos un buen partido, dentro de todo no se perdió. Queríamos los tres puntos porque los necesitabamos, jugando mal no se perdió. Ellos hicieron un buen partido, estuvieron bien parados, nos sacaron la pelota por momentos, presionaron muy bien".
El "Tucu" Raul Burzac fue el último en referise a la igualdad con Armenio "Regalamos el primer tiempo, entramos muy relajados, por ahí el marco nos sacudió un poco. En el segundo tiempo dimos vuelta la cosa, si bien no perdimos a nosotros nos importan los tres puntos, no perder es bueno porque se gana en confianza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario