Como sucedió en casi toda la pretemporada y en los últimos entrenamientos, los titulares hicieron valer el peso de sus individualidades y triunfaron por 2-1 en los 70 minutos de competencia dispuestos por el cuerpo técnico. José Luis Gómez y Maxi Barreiro marcaron los goles del ganador, mientras que Claudio Leguizamón había abierto la cuenta para los suplentes. Además hubo un golazo de emboquillada de Leo Corulo, aunque fue anulado por una infracción previa.
La jornada del miércoles no empezó nada bien para el conjunto principal. Pese a la extensa charla técnica del entrenador Mario Rizzi, al equipo vestido de pechera Roja le costó mucho entrar en juego y fue superado ampliamente por su rival. A Gabriel Gandarilla se lo notó muy solo en el medio y ni Marcelo Burzac ni Jonatan Tridente pudieron abastecer debidamente al 9 de área de turno, el paraguayo Villalba Fretes. Así, los suplentes mostraron mayores virtudes y se pusieron en ventaja gracias a un tiro libre de Claudio Leguizamón que se desvió en la barrera y descolocó a Walter Cáceres. Los de Blanco ganaban 1-0 y estaba bien.
Sin embargo, tras un primer cuarto de hora desfavorable, el desarrollo cambió. Fede García despertó la modorra con un zurdazo que dio en la base del palo izquierdo, y los titulares empezaron a animarse un poco más. Esa virtual línea de 4 le dio más libertad a Darío Ruiz y ahora los de Rojo llegaban con más peligro. Tal fue el acecho sobre el arco de Luciano Díaz que el Pitu Gómez capturó un rebote cerca de la medialuna y puso el partido 1-1. Después de un pequeño párate para ajustar detalles, el técnico Mario Rizzi metió un par de cambios y tuvo su recompensa. Fede García y Jonatan Tridente armaron una gran jugada colectiva por la izquierda y el ingresado Maxi Barreriro, solo por detrás, tocó a la red para decretar el 2-1 final.
Las alineaciones elegidas fueron
Titulares (2): Walter Cáceres; Darío Ruiz (Martin Pucheta), Ignacio Celaya, Marcos Ramírez, Leandro Corulo (Maxi Barreiro); José Luis Gómez (Luis Bevacqua), Gabriel Gandarillas; Marcelo Burzac, Federico García; Jonatan Tridente y Pablo Villlalba Fretes.
Suplentes (1): Luciano Díaz (Ariel Barros); Maxi Barreiro (Ignacio Ruano), Martín Pucheta (Guillermo Ojeda), Lucas Viegas, Emir Ham, Federico Arias, Fernando Alarcón; Luis Bevacqua (Ignacio Gargiulo), Claudio Leguizamón; Rodrigo Acosta (Jorge Vega) y Luis Rodríguez (Nico Paz).
Por otra parte, se entrenaron diferenciados junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto los jugadores Patricio Grgona (distensión muscular), Leonardo Fino (molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda) y Alejandro Friedrich (contractura en el gemelo derecho). A su vez, en las últimas horas se confirmó que la lesión sufrida por el delantero Damián Cirillo es un desgarro y los tiempos de recuperación le demandarán entre tres y cuatro semanas.
El jueves por la mañana el entrenamiento será en el Gallardón y si el cuerpo técnico lo dispone habrá otra jornada de fútbol, con la idea de seguir corrigiendo errores y llegar de la mejor forma al encuentro del sábado ante Platense.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario