Apenas finalizado el encuentro ante el "Camionero", en la tribuna donde observó el partido y previo a irse a los vestuarios, el entrenador de Los Andes, Mario Rizzi, analizó el encuentro "En el primer tiempo lo pudimos haber quebrado, en el segundo no había respuesta física, que es lógico porque a pesar de que el equipo está bien físicamente se sintió el partido del otro día. Nos metieron en un arco con oficio, perdíamos los anticipos, errabamos los pases, nos ganaban los cuerpo a cuerpo, todo un tema físico. Hay que trabajar y ganar, el equipo tiene que jugar mejor, tiene que tener más volumen de juego".
El volante Gabriel Gandarillas dejó sus sensaciones del empate "Fallamos un poquito en lo futbolísitico, en el manejo de la pelota, no es lo que esperabamos pero por lo menos sumamos un punto. Puede ser que al final, los útimos diez o quince minutos, se sintió el cansancio. En lo personal no estuve bien con la pelota, lo único que nos quedaba era correr y meter. Sumamos de visitante, lo más importante que el próximo partido en casa empecemos a sumar de a tres".
El delantero Luis Rodriguez dejó sus impresiones del cotejo "No me voy conforme, fue un tiempo para cada uno. En el primer tiempo fuimos superiores a ellos, ahora a trabajar en la semana para ganar el partido que viene. El esquema de a poco lo estamos agarrando, a medida que vayan pasando los partidos nos vamos a sentir mas cómodos".
El volante José Gómez habló de la igualdad "El primer tiempo fue de Los Andes y el segundo tiempo de Barracas que también tuvo chances de gol. De afuera uno no se da cuenta, pero adentro es una locura, lo que se mete, lo que se pega y lo que no se puede jugar al fútbol y eso influye para que no haya goles. Mejoramos en lo que hicimos el torneo pasado, tenemos que seguir así, no bajar los brazos, seguir luchando y buscar el triunfo que hace veintitres fechas que no podemos ganar".
por Jorge Fidalgo
domingo, 6 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario