El plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el predio El Delfin, donde en un principio realizaron exigentes trabajos de velocidad, coordinación y potencia en estaciones. Luego se dividieron en dos grupos: los defensores tuvieron tareas específicas del puesto, mientras en el otro grupo lo hicieron volantes y delanteros.
Trabajó a la par de sus compañeros, realizando con normalidad los movimientos con pelota, el defensor Patricio Grgona, recuperado de la distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. El arquero Walter Cubito Caceres trabajó diferenciado debido a una sobrecarga muscular. Estuvo ausente Alejandro Friedrich, afectado de un fuerte estado gripal. Son varios en el grupo los que estan en las mismas condiciones que el Alemán, incluido el DT.
Se sumaron a entrenar con el plantel profesional dos delanteros de inferiores, Martín Rose (5ª división) y Franco Ruibal (4ª división). Mañana el grupo tendrá libre y volverán a los entrenamientos el sábado por la mañana en el estadio Eduardo Gallardon, donde harán un nuevo ensayo futbolístico.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario