No se dan respiro, ni siquiera después de la alegría que nos brindaron en el clasico: hoy el plantel de Los Andes regresó a los entrenamientos en el predio El Delfin de Santa Catalina. Pero debido a las malas condiciones climáticas se dirigieron a las canchas de fútbol cinco que se encuentran cerca del estadio Eduardo Gallardón.
Los futbolistas que jugaron más minutos ante el Gasolero realizaron trabajos regenerativos, mientras el resto se dividió en cuatro equipos de cinco jugadores cada uno y realizaron un mini torneo de baby fútbol. Al finalizar el entrenador habló con el plantel por espacio de aproximadamente quince minutos. Mañana la práctica matutina será en el estadio, de lo contrario trabajarian nuevamente bajo techo.
El partido de la próxima fecha ante Armenio en el estadio Eduardo Gallardon, finalmente se estará disputando el próximo lunes a las 20 horas, sin TV. Pensando en el partido con los de Ingeniero Maschwitz, el DT no podrá contar con el volante Alejandro Friedrich quien llegó a la décima tarjeta amarilla en el torneo. El volante recibiría solo una fecha de suspensión debido a que pasaron mas de tres meses de la quinta amarilla, fue el 2 de octubre de 2010 en la igualdad 1 a 1 con Sarmiento en Junín.
Con cuatro amarillas tambien se encontraban Darío Ruiz, Patricio Grgona, Marcelo Burzac, Marcos Ramírez y Leandro Corulo e Ignacio Celaya, que la recibió la última en el clásico contra losvecinosn habria llegado a la cuarta amarilla.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario