En el entrenamiento del martes en el predio de Santa Catalina volvieron las exigencias. Durante la primera hora se realizó un circuito de fuerza para tren inferior, que incluyó saltos, sentadillas, transferencia de velocidad, cambios de ritmo y dirección, entre otros. Y en la hora restante vino el turno de la pelota. Junto a Damián Timpani se hicieron ejercicios de control de balón y pressing, y en otro sector del campo, Claudio Balzano trabajó en la definición, los centros y el retroceso de la defensa. Todo en espacios reducidos.
Quienes no pudieron participar de la actividad fueron Patricio Grgona, en recuperación de una fuerte distensión muscular, y Alejandro Friedrich, con una contractura en el gemelo de la pierna derecha. A su vez todavía se aguardan los resultados del estudio realizado al delantero Damián Cirillo, lesionado ante Barracas Central.
Para evitar complicaciones climáticas, la práctica de este miércoles será en la cancha y probablemente se empiecen a conocer los primeros indicios de lo que será el equipo que reciba el sábado a Platense.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario