El plantel de Los Andes no tiene descanso y hoy realizó una práctica matutina en el estadio Eduardo Gallardón. Los futbolistas que enfrentaron al equipo de Ingeniero Maschwitz realizaron tareas regenerativas, elongación y baños de inmersión en el vestuario El resto del grupo hizo trabajos de coordinación y velocidad, para finalizar hubo trabajos técnicos - tácticos.
Mañana la práctica matutina será nuevamente en el estadio, allí esta prevista una práctica de fútbol ante el selectivo de inferiores. Luego del entrenamiento el cuerpo técnico estaría dando la lista de los futbolistas que concentraran para el partido del viernes.
Pensando en el partido con Almagro -4 de marzo a las 17.00 en Jose Ingenieros con el arbitraje de Angel Bracco-, estará a disposición del cuerpo técnico el volante Alejandro Friedrich, luego de cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Los que no podran estar ante el Tricolor serán Ignacio Celaya y Gabriel Gandarillas debido a que con la amarilla recibida ante Armenio llegaron a la quinta amonestación en el torneo y deberán cumplir con una jornada de suspensión.
El partido de la próxima fecha, ante Brown de Adrogué en el Gallardon, fue programado para disputarse el próximo martes 8 de marzo a las 19.00 horas. El árbitro del cotejo será Pablo German Dovalo.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario