domingo, 13 de febrero de 2011

Lo que dejó el triunfo frente al Calamar

El "Poeta" Federico García dejó sus sensaciones luego de la victoria "Sabemos que tenemos bastante juego de mitad de cancha para adelante y hay que aprovecharlo. No se nos venían dando las cosas, pero hoy se vio reflejado lo que se hizo en la pretemporada y lo que se viene haciendo en estos últimos partidos. Contento porque se hicieron las cosas bien, se ganó bien y eso nos deja muy tranquilos. Gracias a esta victoria nos hace trabajar una semana feliz, y eso hará que lleguemos de la mejor forma con Temperley".
El "Paragua" Pablo Villalba Fretes dijo del encuentro con Platense "Después de dos meses por una lesión volver a jugar me pone muy contento. Me faltó lo mas importante que es el gol, pero eso con trabajo llega. Me perdí una, quise asegurarlo pero no entró, el próximo partido que será muy importante ojalá que entre. Lo que más quiero es ganar el clásico, porque el clásico pasado perdí y ahora quiero revancha".
La figura de Los Andes, el "Patron" Gabriel Gandarillas, comentó del cotejo "Sabiamos que teníamos una gran posibilidad para poder sumar de a tres, por suerte estuvimos convencidos, a la altura de las circunstancias y pudimos lograr la victoria. A veces el técnico dice que jugando bien veinte minutos se pueden ganar los partidos y por suerte hoy lo hicimos, por momentos nos sacaron la pelota pero estuvimos bien y lo importante fue sumar. Lo peor que podiamos haber hecho era pensar en el clásico antes de jugar con Platense, estuvimos con los pies sobre la tierra, sabiendo que jugamos con un equipo dificil".
El "Pela" Maximiliano Barreiro, feliz por el triunfo y el gol, expresó "El gol sirvió para abrir el marcador y darle confianza al equipo. La alegría es doble, porque además de ganar es mi primer gol en primera. Lo ideal es que me pueda soltar, se que atrás tengo compañeros que cubren mi puesto y me voy tranquilo para adelante, pensando solamente en llegar al gol o a un pase gol".
El "Tucu" Raul Burzac tambien habló de la victoria y de su gol "Como dice Mario (Rizzi) los partidos siempre se definen en quince o veinte minutos y lo pudimos definir en ese tiempo. El resultado está bien y la gente se lo merecia. Arranqué el partido jugando bien por derecha, de punta. En el segundo tiempo se pudo haber convertido algún gol más cuando ellos jugaban en línea, pero por el cansancio del equipo se hacia un toque de más. Por suerte se me pudo dar el gol, en la semana había practicado bastante, y por suerte hoy salió en el partido".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: