Los Andes regreso este lunes a la mañana a los entrenamientos, de cara al partido del sábado frente a Platense. Si bien el horario original era el de las 17, hace instantes se confirmó que el encuentro con el Calamar se jugará a las 21, en el estadio Eduardo Gallardón.
Mientras aquellos jugadores que estuvieron más minutos en cancha ante el Camionero realizaban movimientos regenerativos y de elongación, el resto del plantel se llevó la peor parte. Después de una entrada en calor recreativa, el profe Marcos Díaz armó dos grupos, con trabajos bien diferenciados. En el primer bloque se efectuaron tareas con pelota y de velocidad, y en la segunda tanta un circuito de resistencia por estaciones y ejercicios de definición junto al ayudante de campo Damián Timpani. Para concluir el día se dispuso una actividad en espacios reducidos que enfrentó a equipos de siete jugadores cada uno.
Por su parte, en el rubro lesionados, Patricio Grgona continúa con una fuerte distensión muscular y la idea del cuerpo médico es cuidarlo y que esté en óptimas condiciones para el cruce frente a Temperley. Y en cuanto a Damián Cirillo, quien debió salir en el primer tiempo con Barracas por una fuerte contractura, estuvo ausente, ya que pasado el mediodía se fue a realizar los estudios correspondientes. En diagnóstico se conocerá en las próximas horas.
Como sucede en los primeros días post partido, la práctica del martes volverá a ser en el predio de Santa Catalina, y allí se espera que Los Andes intensifique los trabajos, con vistas al juego del sábado a las 21 ante Platense.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario